Censo Eclipseros

Hola buenas soy nuevo por aqui y quiero comprar un eclipse gsx 2g para preparar, me han dicho que busque uno con motor 4g63 que es el mismo que el bloque del evo o noseque…y queria preguntaros si todos los 2g llevan ese motor o si dentro de los 2g hay 2 motores (chrisler y 4g63)diferentes ?? y de ser asi como puedo comprovar que el gsx que compre yeva un motor u otro, muchas gracias de antemano y tan pronto como consiga un gsx tendreis un eclipsero mas entre vosotros!!!

Buenas, sobre lo del motor, pues tranquilo que si es el gsx lleva el 4g63, los únicos que pueden llevar el motor christler es el modelo GS que provenga de USA.

que pasa dany?? como va eso …
tengo que reconocer, que tengo un pokito de reskemor!!!jiijjijijijiji al no tener el s aun preparado y ver que te lo estas pasando en grande !!!
bueno lo de las marchas tiene una pekeña esplicacion, yo la lleve al tornero y me la rebajaron, con lo cual es mas corta de lo normal , los cambios se ihicieron mas precisos, pero tambien mas duros, ojo me mola mas asi la palankita mas pekeña y un poco menos de recorrido,…
bueno se que aun no has mirado el nivel de aceite(si no me hubieras llamado ) jijjjijiij se me olvido comentarte una cosa sobre el tapon de la tapa de valancines (tiene truco)…

recuerda que es un coche que hay que estar muy encima, para que no le falte de na !
ponte unas foticos ahora que esta en tu poder!!

un saludo chulo!

ok entonces si es el gsx 4x4 220cv americano tambien lleva el 4g63 ¿no?¿el motor chrisler solo lo lleva entonces el gs 150cv traccion delantera americano?e`spero ansioso a que me cntesteis para ir a por el jeje

exacto

mitsu gs del 97 de baraka

suspesion koni,bajado 45mm
llantas 17" con garganta pulidas
remus de doble salida
labio inferior delantero (en proceso) con tirantes de sujeccion
aleron trasero en proyecto
diodos encastrados en cada espejo a modo intermitentes
por ultimo la chica que llevo a mi lado! jajaja
un saludo a todos

…mmm interesante more, buen equipamiento el de tu GS, mi GST no lleva chica, tendré que pillarla aparte :stuck_out_tongue:

a upa! denery ya os pondre fotos de mi eclipse y del equipamiento de seria (la chica)

ya ke si mi pekeñin tarda mas de lo ke kisiera en ponerse de 0 a 100 la chica me pone a doscientos,si no toma las curvas como kisiera me conformo con las de ella! jeje broma! venga denery un saludo

la informacion ke rule,ke rule

una pregunta eclipseros en bilbo hay club algo parecido de eclipses? aki se ven muy pocos asta los mismo gs como el mio,ya me gustaria ir de kedada por hay y ver como las calles se engalanan con los colores un buen eclipse tras otro bueno gracias de nuevo ya estoy oliendo a gasolina ummmmm

la informacion ke rule,ke rule jeje

Si te pasas por eclipseworld en la sección de kdd’s, algo puedes encontrar, o organizarla tu mismo, si no, siempre puedes ir a las de clubjapo, que algo habra ^^

oye gracias denery! por la info miraremos a ver soy nuevo aki y poco a poco a descubrir club japo si te animas un dia pones el eclipse y yo el mio
y la xica jeje venga agur

la informacion ke rule,ke rule

http://www.terra.es/personal5/forlayo/menda/torrente.jpg

¿Nos hacemos unas pajillas?

Fotos por swordfish-II este sabado en Vic con su GS 1ª, el Talon de mikyrc y mi GST.

Saludos eclipseros_

Ahi falta el mio ostia. A que me subo a veros jajajajajaja

http://www.clubjapo.com/foro/eclipse

mi lobo con piel de cordero jajaja venga saludos señores

No tienes cojones!

:rolleyes: A ver si cuela… jajaja

pues s ver si nos vemos chicos que ya hay ganas

No estaría mal una kdd de perros viejos :smiley:

muy guapo ese eclipse more :wink:

Sera mamon jajajajajajajaj, yo se ir a tu casa, tu a la mia no :icon_fU:.

Y muchas, este verano no pude subir y joer es que me falta algo xD

Jijijijijijjijjiji, ya te digo nano, pero no diremos quien de los perros es el mas viejo :naughty: :naughty: :naughty:

un saludo :wink:

:icon_fU: