Censo Eclipseros

uy uy uy,. esas no son maneras, tendreis que hacerme la pelota para que suba :juggle: :juggle:

Menuda suerte tenéis que os podéis ver con relativa facilidad; yo creo que ahora mismo el unico que debe tener trabajo en toda España soy yo, porque no me libro de 11-12 horas diarias, y claro en esas condiciones no tengo tiempo ni para molestaros.

Perdonad que os diga, pero el blanquito de mikyrc es que me mas me gusta de los tres, pero no os pongáis celosillas que si el mio estuviera en la foto sería el que mas que hubiera gustado. ;);).

Aprovecho tambien para seguir preguntado por los frenos de los wuebos. Sigo reduciendo el campo de búsqueda, y ahora mismo estoy entre estas tres opciones. Buscando una relacion “mejora-precio” donde os quedaríais:

4 pistones procedente de VR4
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290370525170&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

Brembo 4 pistones
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Brembo-13-Gran-T-Big-Brake-Kit-Mitsub-Eclipse-95-99_W0QQitemZ280225452908QQcmdZViewItemQQptZRace_Car_Parts?hash=item413ebd136c

Wilwood 4 pistones eclipse kit (este esta en ebay por 900€)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Big-Brake-Kit-Mitsubish-ECLIPSE-94-98-BEST-on-eBay_W0QQitemZ380176640426QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item58844b29aa

Luego hay otro kit wilwood que vale 1400€, con las pinzas mas alargadas tambien de 4 pistones que encontre en dsmtuners, creo que el modelo es el ds420 o ds470 para eclipse, donde las pinzas parecen mas fuertes.

en general todo esto es lo que hay en ebay
http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw=kit+brakes+eclipse&_sacat=&_trksid=p4506.m270.l1313&_dmpt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&_odkw=350Z+front+calipers&_osacat=0

Y el resto seria adaptar que no me importa a estas alturas. Llevo con esto de los frenos ya ni me acuerdo desde cuando di por primera vez a mikyrc la paliza para unas pinzas de gsx, y ahora que si meto un kit que si no se que…normal con todo el tiempo que ha pasado el presupuesto se va aumentando cada mes.

Solo necesito que me digáis donde pongo el limite…

Eso de vernos es solo en finde o cuando hay vacaciones y con Alex GS-T es un par de veces al año jajaja

Gracias por los alagos hacia mi coche.:blush:

Yo pillaría os de VR4, total los discos son solo 2,5mm por lado más grandes. Y con el logo de Mitsu igual hasta pasa la ITV sin que sospechen.

Este Alex, es difícil de convencer, nos lo pone chungo eh! jajaja

espera, que se lo pongo mas facil… Alex todavia tengo tu silla de playa, a ver cuando subes a por ella que me molesta en el maletero jajajajaja

Yo como siempre, lo que dice mikyrc va a misa.

Por ultimo, ultimisimo con el tema de los frenos. Cuanto pueden costar las pinzas de un VR4 en un desguace de aqui?, simplemente para ver si mecere la pena traerlas o comprarlo aqui.

Ni idea tio, unas de galant de doble pistón me pedían 60€. Las del 3kGT pues aparte de que te va a costar encontrar uno supongo que más caras pero también depende del desguace.

Aprovechando que vivo en Madrid pues lo mas conocido y grande entiendo que será “La Torre”, a ver si saco un hueco hoy o mañana y llamo a ver si tienen y/o cuanto piden. Mas que nada cuando os pregunto es por si os surge cualquier otro modelo del que merezca la pena sangrarle los frenos.
Aqui donde trabajo al lado está un concesionario de Nisan y tienen aparcado ahora un 350Z con unos brembo dorados, pero no deben de ser de origen, porque me he puesto a buscar el despiece de un 350Z por ebay y no son esas ni de coña.
Como tampoco entiendo mucho, pues si me deciis, pilla esto o pilla lo otro yo os hago caso y punto; que para eso os teneis mas estudiado el tema que yo.

buenas a todos jeje hacia tiempo ke no posteba aki , deciros ke me he puesto el morro restilyn ya s pondre unas fotos un saludo :wink:

Pues que rulen esas fotos Xicaeclipse.

Vallatuning, creo que había una edición especial del 350Z que venía con frenos gordos.

Si, creo que en algun nivel de equipamiento o motorización (ni idea de como se vende ese coche) son de serie. Algo leí por aqui en club japo.

Todos los 350z vendidos en españa llevan brembo. Hay versiones de usa que no las llevan. El anclaje entre tornillos de la pinza es muy pequeño, creo recordar que 10cm.

Alex GS-T que quieres decir con que el anclaje es muy pequeño??, valer no me van a valer seguro porque habrá que poner una pieza hecha a medida para adaptar como en el resto de las pinzas, no??? con que el anclaje es pequeño me quieres decir que no se puede poner ni con un “adaptador”?.

Si lo pregunto tanto es porque recuerdo que una vez hablando con Oscar (koky), él que se puso las del VR4 decía que tampoco era mucha la diferencia de frenado pensando que eran unas pinzas de 4 pistones. Y aqui está todo el dilema.

Con tu permiso Vallatuning, me apunto un chiste:

Lo que pasaba es que al frenar se le gripaban las ruedas. Y así normal que “no lo notase”.

Casi lo olvido, ayudad a un compi:

[Eclipse] ITV Desfavorable: Emisiones CO - ClubJapo. Portal de coches japoneses](http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1562628#post1562628)

Gracias.

buenos dias a todos y todas NECESITO AYUDA!!! hayer sin ir mas lejos me marco el chivato del aceite de mi eclipse pero sin embargo la presion dentro de lo normal y claro compre aceite y rellene ke pasa ke no tenian en ese momento mas ke aceite para motores ligeros diesel gasolina multivalvulas 20/40w ■■■■■ peor el remedio ke la enfermedad me echa el aceite por el escape meclado con los gases a ke puede ser devido por ke ya me esta pidiendo de nuevo aceite ke e roto del pekeñin me podeis decir? o es el ■■■■ aceite de marras ke eche ? os agradecerias ke os volcarais en el tema gracias de ante mano! y ahora mas ke nunca…

la informacion ke rule, ke rule!

Miraste el nivel donde estaba antes de añadir?
Cuantos litros le metiste + o-?

El nivel del aceite lo miraste en frío cuando lo rellenaste? O almenos dejándolo reposar 15 o 20mins?
En una zona totalmente llana porsupuesto.

Y tranki que la información ya rula, ya rula. :roto2:

bueno gracias a todos de verdad!! por la ayuda asi da gusto,lo primero ke hare sera kitar el aceite por completo,flitro a ver ke pasa,porke hoy mismo ya no se notaba casi ese holor aceite kemado y el humo osea ke creo ke me pase con el nivel y encima pa mas inri meti el aceite ke no era densidades diceretes ke se yo influira todo bueno a lo dixo gracias de verdad a todos por la ayuda y en lo ke os pueda servir y ayudar contar conmigo

la informacion ke rule,ke rule!

Si la densidad de aceite no es la misma es “normal” lo que te ha pasado, y aunque leas la palabra normal no creas que es bueno… Mezclar aceites con densidades diferentes puede llegar a ser muy peligroso dependiendo de lo grande que sea la diferencia entre densidades. Hazte a la idea que es como mezclar agua y aceite. Lo suyo es que cambies tanto aceite como filtro de aceite, ya que el filtro estara lleno de un aceite que no conoces su densidad y el precio del filtro es insignificante.
Y apuntate bien el aceite que utilizas por si algun dia tienes que rellenar!

bueno señores! otra mas! e ido a la mitsubishi y me an dixo ke la densidad de mi eclipse gs es 5/20w??? me suena raro me podeis decir algo al respecto gracias de antemano

la informacion ke rule,ke rule!

More, no te lo tomes a mal, y esto va por todos los que lo preguntan pero:

Tan costoso o dificil es coger el manual de usuario, y ver el rango de temperatura optimo para el clima en el que nos movemos?

Vuelvo a repetir, si no estáis a -10ºC, con un 10w40 va de sobra.

Con un 5wXX, con el tiempo y el kilometraje que tienen nuestros coches van a consumirlo, y usar un 10w60, aparte de caro, no va a hacer nada, salvo que te metas en circuito y pleno verano al corte constante.

Pero la decisión es de cada uno. Para mí, tiene mas valor lo que diga el libro del coche que cualquier mecánico que se basa en una medición estandar.