Censo Eclipseros

Buenos días,

MIL GRACIAS miky como siempre por tu dedicación al menos por leer los post.

El coche ya esta arreglado despues del palizon de ayer a revisar todo. Me da vergüenza pero lo voy a decir, y eso que los mire 2 veces. Todo era y es problema de un fusible, el de 100A de entrada al alternador. Os juro que los mire y volvi a mirar sacandolos, menos justo los dos de entrada generales que hay que usar la llaves para desmontarlos.

Yo creo que estaba roto pero se veia bien, y no me di cuenta hasta que en una pasada nueva lo vi. Desmonte casi todo para que luego fuera un fusible…como estoy empezando a odiar este coche.

Lo bueno como siempre sois vosotros que estais ahi para lo que se os necesita; ademas de hablar con Oscar (koky) y preguntarle que tal esta despues de sus accidentes y de que me pusiera al dia de su proyecto. Os cuento así un poco por encima: le pillo un autobus y le saco el chasis de su gst por lo que en el seguro le dieron siniestro, también tubo un accidente con la moto donde el peor parado fue el. Ha comprado un gs y está cambiando todo el gst al gs, espero que este sacando fotos.

Gracias otra vez

Me alegro que hayas encontrado el fallo.
Ya se que te pasó jejeje. A mí me pasó lo mismo!
Al aflojar la sonda landa sin querer tocaste con la llave el cable gordo que sale del alternador. Igual no te diste cuenta (yo si por el chispazo que pegó).

Bueno menos mal tio. Almenos sabemos que ese fusible provoca cosas rarísimas jeje.

Estoy sacando fotos si… je je je, mas que nada primero, porque no es compatible ni un solo de los mazos de cableados, segundo porque quiero tener un recuerdo de la evolución del proyecto y tercero para cuando todo esté acabado p÷oder compartir mi experiencia con todos vosotros, no me conecto demasiado porque el proyecto me ocupa muchiiiisimo tiempo, y ahora que espieza el ensamblaje de nuevo, es cuando empezarán aparecer los problemas mas que normales después de haber desmontado, todas y cada una de las piezas que componen el coche y cuando digo todas son todas, menuda la que tengo liada en casa, tengo piezas del coche hasta debajo de la cama…

Ya os iré contando como va la cosa poco a poco…

Un saludo a todos…

probando mi nuevo nick…

Funciona perfectamente Ruben… je je je

Uno de los post mas significativos de todo clubjapo no puede caer en la segunda pagina…

vivo con tu madre en un castillo…

:wtf::roto2:

A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino xD

si es por subir esto, que estaba mas o menos a la altura de las catacumbas jajajajaja

Pero siempre es un pepino!

Tu chanas ehhhhh???

Esta semana se han superado las 100.000 visitas a este tema :wink:

Esto hay que celebrarlo xD

Una buen manera sería viendo tu GST en la kdd :eusa_whistle:

Por cierto, hoy le hemos cambiado el motor de arranque con mikyrc, ya ni me acordaba como sonaba de fino, parecía que le estaba pillando los huevos a un gato cada vez que arrancaba.

vuestro japo es trasera??? es que sino es trasera no me mola…

Todo no se puede, tengo mono de tanda, y el clise a circuito no lo meto, lo aprecio demasiado, al otro me da igual xD.
Aunque me tienta el subir con el clise, si no subo con el, sera el tercer verano que no va a barna xD.

Como que no mola??? En la puerta de las discotecas es un triunfazo, me aparto a las Jenny’s a manotazos jajajajaja

Yo es que soy muy purista Alex, y teniendo un japo como ese, a la kdd de Club Japo se va con el Eclipse si o si.

¿Y el GSX?

Lo de purista no te preocupes, es por la edad, cuando seas mas viejo veras que no todo es eso jajajajajaaj. Siempre he ido con japo pero el tema tanda me tienta mucho xD.

El gsx aun lo tengo, pero el antiguo dueño me lo quiere comprar y quizas se lo lleve. Pero eso si, como se duerma en los laureles y me recupere de pasta, estas que se lo lleva :evilB: :evilB:

Dí que sí jajaja