Censo Eclipseros

He estado esta tarde casualmente con el antiguo dueño del coche y me ha vuelto a insistir en el tema. Ya veremos xD

no seas tonto alex y no se lo vendas a su antiguo dueño, regalaselo a alguien… yo mismo por ejemplo :stuck_out_tongue: jajaja

Joer Manu, como no se me habia ocurrido antes, es que estoy tontismo jajajjajajajajaajaj

joer la que se ha liado con el post de gst o gsx,al final ha sido un follòn lo habeis seguido?

Cual de ellos? Porque ultimamente de post eclipse vs 200sx hay a montones. :lol:

Yo me parto jajajaj, ademas es que siempre son los mismos jajajajaja

yo soy el antiguo dueño y espero que el futuro tambien jajaja. cuando tengas lo que me dijiste localizado dimelo y volvemos a quedar y ultimamos los detalles del negocio y lo hacemos (el negocio ehh no te me pongas tontorron jaja)

El de un chico que preguntaba sobre comprase un gst o un gsx,lo estuve siguiendo y cuando iba a responder al dia siguiente ya habia un silvia vs eclipse increible,incluso que si es japones o no, que si para un accidente es mejor uno que otro,cosas asi,al chico al final no le habràn resuelto la duda y se habràn quedao tan panchos.

Si, lo leí jajaja
Últimamente parece que estan de moda los piques silvia eclipse.

sobran palabras.-

Yo me parto con esos post jajajajajajaja, ademas siempre estan los mismos foreros metidos.

:clap:

Lo mejor, la insignia de GTR :juggle: :juggle:

jajajajajajajaja

Hombre, indudablemente corre más el S14. La insignia de GTR le da 50cv extra.

No mientas, sabemos que tu tambien la llevas. :naughty:

Solo pasaba a saludar, aunque no tenga un Eclipse, no sé si puedo hacerlo o me reportareis por ello :new_puppy_dog_eyes:

Ay si supieras que tuve un s14a a mi nombre y lo vendi…

che que tikis mikis !!! coñe!

aqui todo el mundo es bienvenido.

cuando se le ponga al eclipse blanco la insignia de ralliart,entonces estaràn igualados

Cuentanos más.

Enserio? Aunque no tenga ni la más minima intencion de volver a ser eclipsera?
Aunque bueno, nunca digas nunca… todo es hablarlo con Trancos :lol:

Cierto!

Esto… pasaba por aqui y me dio pena no verlo en la primera pagina jejejejeje