Censo Eclipseros

estoo pasaba por aqui y he visto las fotos de Linkin_Dsm, esta precioso tu eclipse tio!

me encanta por fuera y por dentro jejeje

saludos!

Hola a todos! pasando por aqui a saludar, como va la cosa. eclipseworld.es se cerro, que lastima.

Ya no esta eclipseworld, pero esta http://eclipsenation.foroactivo.com/ pasate Pere por ahi!!!

gracias por la info ratia.

Llevas un T28 y vas a montar un E3 16G??? por favor dame mas datos que yo tengo un FP T28 y me gustaria saber tus impresiones de los turbos :smiley:

hola toreto,recordarte que tambien estuve en el foro de eclipses y podeis contar conmigo yo tengo un 2g.ya que estoy, alguien me puede explicar como se hace para que los faros americanos se iluminen por completo como en a todo gas 1??? gracias

lo unico que me mata del eclipse de linkin~ son los arneses spoon, por lo demas muy racing!

arriba esos eclipses coño!!!

by: oscarRPM

yeeee cuanto tiempo!!!

un saludete eclipseros!!!

Aqui cada uno pone lo que le viene en gana no? XD

Por cierto para los que no lo sepan EclipseWorld cerro y ahora estamos en http://eclipsenation.foroactivo.com/.

Un saludo.

holaaaaa yo tambien entraria en lista toretto!!
saludos

Tu que eres un pisapedales, no lo pases de 2500rpm veras… jajjajaja

Y este post que? No quedamos eclipseros por aqui o que? Vamos coño, poned unas fotos o algo asi no? Que esto esta muerto!

Porque siempre hay que meter las palabras Eclipse y A Todo Gas en la misma frase? Algunos teneis obsesion con eso. Acaso un Supra o Skyline no salen tambien en las peliculas y no tienen tan mala fama?

No se, algunos parece que os ■■■■ que la gente tenga un Eclipse. :eusa_wall:

otro mas eclipsado por aqui con un 1g gsx:beerchug:

El chaval no lo decia con maldad…

Aunque es cierto que esto está muy caido.

Para animarlo diré que después de fundir pistones ahora tengo motor forjado con pistones de EVO y toda la pesca.

Vamos, ahora va como un tiro. Mejor que antes incluso.

antonio, tenias que pasarte por eclipsenation y poner el proyecto que estas cosas son interesantes.

Un saludo.

Pues suerte que tienes, yo rompi distribucion meti toda la culata nueva, segmentos nuevos, casquillos nuevos y juntas nuevas y ahora me quema aceite y nadie sabe porque.

Estoy hundido :frowning:

siento mucho haberme pasado con el flipado del eclipse. no tengo nada en contra de vuestro coche,yo cuando tenia 15 años moria por tener uno pero ya no.
siento que el chaval crea que tiene EL COCHE pero la verdad es que gente que habla asi sin saber son los que realmente os hacen daño a los DSM.

Que ejemplo de educacion si señor, aunque es normal, me parece que en tu vida te habran enseñado su significado, pobre…que miedito das con lo de la persona equivocada, que pasa que aqui te crees intocable y puedes faltar al respeto a quien quieras no? Sin acritud eh…

Sobre lo de A todo gas, que te crees, que no lo sabemos? pero es tal la cantidad de loros que la repiten como tu, que es normal que a propietarios de este coche que nos da asco el mundillo de los truñeros nos moleste que cada post sobre un Eclipse acabe igual.

Para atacar al ignorante, ignorante como descripcion no como insulto, del otro post no hace falta meterse con el resto de propietarios, cae por su propio peso, parida tras parida. Que por cierto esta baneado en Eclipsenation, y por algo sera.

Un saludo y felices fiestas.

A mi lo que me ofende es que a un forero que no te ha faltado al respeto le dediques lindezas del estilo me vas a chupar la polla tu y tu ■■■■ Eclipse.

Lo que pienses tu u otros de mi coche me importa una mierda, lo que no quita que entre a debatir comentarios que pienso erroneos.