Censo Eclipseros

lo que era esto y lo que es …!!!

Es normal, la gente va y viene, algunos coches gozan de popularidad durante un tiempo y luego les toca a otros. Internet se ha especializado, ahora hay foros dedicados para casi cualquier modelo y no es necesario caer en un solo hilo. Fueron días bonitos, como un amor de verano, ahora ya nos hemos casado y lo disfrutamos de otra forma xD

Lo compre roto traia un 7bolt y ahora tengo 6bolt para intentar montarle

Hola a todos aber si algien me puede ayudar, tengo un eclipse gs del96 me da un fayo en relentinno suena redondo,y cuando boi en marcha con marchas cortas en relentin y acelero me pega unos pequños tirones, un saludo a todos y aki un amigo

Pásate por eclipseworld mejor.
Prueba a cambiar bujías y sinó cables de bujía.

Una pregunta para los eclipseros la suspencion del eclipse del 98 el 2.0 140 cv vale para civic eg alguno lo sabéis?

no.
como va a valer?

Las veo muyyyy parecidas …

Hola, Muchos en www.clubjapo.com dicen que busques en google, antes de preguntar tonterias. yo lo he intentado alguna vez y no encuentro nada. alguna consejo para las busquedas.

Y que es lo que buscas???

Que pasa por aqui,ahora que esta el foro nuevo,vuelvo a postear un poco despues de casi 4 años alejado,por cierto aun tengo el Eclipse,a cuenta gente le dura?

cerroski -mitsubishi eclipse 3g 2001

Sigue habiendo Eclipseros por aqui??