Censo Nissan Skyline GT-R, GTT, GTS

Con esa profundidad se hace mas dificil que se quede sin aceite, pero si quieres hacerlo, toemi hace un tabicado. Por cierto, si le vas a meter una bomba gorda, seria bueno hacerle en la culata un conducto de retorno al carter para que no se inunde. Eso o ponerle un restrictor, opcion menos buena.

En la entrada de la derecha del parachoques, la verdad sera medio especifico, al menos para Nissan, por que el sandwich tiene que roscar en la rosca del filtro.

Me puedes dar mas información sobre el conducto de retorno de culata al cárter?

ok gracias por la informacion !

Mira en GTROC. Basicamente el problema es que se puede inundar la culata. No se si sabes ingles, pero solo con las fotos te enteras bastante bien. El que te haga el carter, seguro que te puede hacer esto tambien.
http://www.gtr.co.uk/forum/118663-cylinder-head-oil-drain-options-2.html

Sobre el radiador de aceite, te pongo una foto del mio en el R33. Es un HKS. Tambien lo puedes poner delante del radiador, y es menos lio.
http://img841.imageshack.us/img841/8246/hksoilcool.jpg

Ahora me miro en enlace,ingles poco pero con google y fotos todo se puede jejeje.No veas como te lo gastas,hks y la ubicación que me gusta.Entre el intercooler y el radiador,demasiado apretado todo no?

Yo lo llevo asi tambien pero en el otro lado.

perdon por ensuciar el hilo pero,¿existe este vehiculo con volante a la izquierda?¿se comercializa en usa? gracias y un saludo

Si existe pero de manera custom ,y en el mercado árabe ( dubai)

ok Bankai, gracias, ya decia yo jeje, vale entrare aqui solo para babear

Pero el mio mientras sea R34 GTR me vale por que va a ser desmontado y preparado con cuentagotas como el de mi padre xD

Hablen Alguito por Aqui que hace tiempo que nadie dice nada. Hablenme del papeleo para importarlo que hace dias que me preocupa eso ( esque me gusta saber sobro el skyline r 34 gtr, cuanto mas mejor xD ) Y precio para uno Importado con papeleo y homologacion. Gracias, un saludo.

Llego tarde pero me uno al censo! ¿Cuántos sómos?

Aquí una fotito de mi niño! R33 GTST Spec II Type M

yo tb gtt r34 en bilbao

Blanco con aleron negro?
Tengo yo uno visto por aqui… Jejejeje

el mismo

BUENAS. me uno al censo si me quereis.
aqui va mi Gtt r34

Un abrazo

1 me gusta

Eres de Zaragoza? Porque hay uno muy parecido al tuyo, no veas como me pongo cada vez que lo veo

1 me gusta

Buenas,
Dentro de nada habrán 2 godzillas mas es España, un BCNR33 V-Spec(106000) y un BNR32 (66000kms) a punto de se clasico.
Sus dueños ya se presentarán.

Salu2

3 Me gusta

buenas… no, no soy de zaragoza… soy de Baleares. aqui solo estoy yo con el mio. jejejeje.

saludo.