Centro de detallado en Bilbao

Hola, he sido del foro clubjapo durante bastante tiempo, por razones personales ahora mismo no tengo la suerte de tener ningún japo, en algunas ocasiones paso por el foro y miro alguna cosa pero sin participar…

Desde hace 2 años estoy trabajando de forma particular en el detallado de coches, he sido pintor chapista y aun así he aprendido mucho una vez que profundizé en esta materia, lo quería anunciar en el foro por que hay mucha gente de la zona norte y quizás le interese a alguien que quiera hacer este tipo de projecto o simplemente quieren proteger el coche. También se hacen restauración de opticas, limpieza de tapizados/cuero y pintado de llantas.

El local lo tengo en Bilbao, trabajo normalmente con cita previa y el tiempo proceso mínimo para cada coche son 2 días, eso suponiendo que solo sea un detallado exterior. Si alguien quiere informarse o quiere preguntarme algo me puede llamar sin ningún compromiso o consultarlo por aqui también. Solo decir que todos los producos que tengo son de linea profesional para el detail, que son bastante mejores que los tipicos productos utilizados en las carrocerías convencionales.

Un saludo.

Car Dertail 688.662.464

Rubén

http://www.milanuncios.com/servicios-para-motor/pulido-y-encerado-de-coches-en-bilbao-108484203.htm

1 me gusta

Hola tío.

Te refloto el post, por que iba a crear uno similar y encima en la misma ciudad jaja

Verás, estoy barajando el adquirir un vehículo, pero la pega es que el anterior dueño es fumador y tiene perros (todo mi respeto al que fume pero yo LO ODIO y en un coche MÁS).

Mi pregunta es, se podría eliminar ese olorazo a tabaco y animales del interior mediante detallado?

Querría adecentarlo tanto por fuera como por dentro, pero lo principal es eliminar el olor del interior.

En caso negativo descarto el vehículo, que aunque hay muyyyy poquitos, tendré que esperar a que salga alguno.

Gracias!

Hola Miller ya hemos hablado por tlf, perdona… es que no revisé el post.

Un saludo

Tranqui no problem :wink: