Civic Pandem desde Costa Rica

Navegando por la red he encontrado este Civic con kit Pandem - Rocket Bunny. A ver que os parece:

3 Me gusta

Yo lo ví hace un tiempo en la web de greddy y me parece brutal!

1 me gusta

Yo tambien lo habia visto, es pintura!

Propiedad de Redirecting...

Brutal :heart:

Yo lo veo justo justo en punto de que por poco mas y empieza a ser demasiado exagerado, pero esta increible asi

10 de 10. Sinceramente estoy deseando que Pandem saque algún kit para los EK. Si bien es cierto que para los EK ya existen los kits de M&M, me molaría muchísimo ver uno de Pandem/Rocket Bunny.
Aunque no le pondría ninguno porque estoy ■■■■ pobre xD

1 me gusta

creo que este está en el Tokyo Auto Saloon

Muy gordo!! brutal!!:drooling_face:

Esta muy muy guapo, como bien ha dicho andres creo que esta en el punto justo antes de pasar a una cosa exagerada.

Excepto por ese alerón y por los faldones pintados de otro color, un 10/10 :fire:

1 me gusta

Correcto!! Ese alerón no termina de crear armonía completa. Y mira que no soy de esos faldones, pero están justos en el limite de lo bonito, que no discreto. jeje

2 Me gusta

Venía a decir lo mismo jeje

1 me gusta

Me encanta! En rojo luce muchísimo más que en blanco.
Lo único que no me mola es el alerón, pero el body kit está brutal.

Parece un coche de carreras.

La misma opinión, el alerón queda demasiado exagerado, pero en sí el kit es exagerado… creo que sería dificil encontrar un alerón el cuál quedase bien y no quedase raro.

Aún así vamos a buscar a ver donde s epuede comprar y cuantos eurosss !!

Bastantes euros…

3 Me gusta

Lo busqué ayer en cuanto lo puse… y vi mas de 3000$ imagino que hay que sumar el envío, hay que sumar sumar y sumar jajaja y a saber si homologa.

Muchas gracias por los buenos comentarios, solo para aclarar no es propiedad de K29. Es propiedad de su humilde servidor. Saludos desde Costa Rica :pray:

5 Me gusta

Enhorabuena por tan bonita montura Jonathan :+1::+1::+1:

1 me gusta