Clubjapo windshield banner ¿merchandising?

Bueno, se me ha ocurrido una idea.

Me he estado volviendo loco buscando banners (la tipica pegatina que va en lo alto del parabrisas y que da ese estilo racing tan guapo) y no encuentro nad a guapo que no sea para honda.

La idea es la siguiente, por qué no crear un windshield banner de clubjapo, ya que somos una gran comunidad. Si grupos pequeños tienen sus propios emblemas y pegatinas, por qué esta gran comunidad no?

Yo podría diseñarlo, pero no soy experto, por lo que lo bueno sería que alguien que controle mas lo hiciera.

Un windshield bannee es esto:

Y luce así de bien

Espero que el tema no se quede flotando en el limbo y los integrantes del foro colaboren. Un gran saludo!

3 Me gusta

Por cierto, no me suena de nada ver merchandising de clubajapo. Hay camisetas o algo así por ahí? Si hay por favor compartid el link que yo no lo encuentro :+1:

+1 es algo que nunca he visto en el foro.

1 me gusta

A ver si la gente se anima

Lo malo es que son ilegales, no?

Tengo entendido que mientras no te quite mucha visibilidad en principio si se pueden llevar no?

Igualmente, me parece una idea dpm.

Yo tampoco soy un experto en el diseño, pero puedo intentar algo :+1:

1 me gusta

No son ilegales, lo unico es que hay que hacerlas de modo que el limpiaparabrisas no llegue a tocarla en ningún momento.

Lo digo porque lo he preguntado, y lo unico que pasaría es que si el limpiaparabrisas la tocara no te pasa la itv. Pero nada de ilegales porque en el grupo de toyoteq canarias las tienen con el logo del grupo y todo eso y ningun problema.

Exacto, yo tambien he visto coches con ello por la zona donde vivo, y sin ningun problema.
Si quereis yo también puedo intentar algo, que controlo algo de photoshop.
Un saludo!!

Vale, yo creo que lo mejor sería que cada uno que controle un poco haga su diseño ideal, los comprartimos todos y decidimos, para todo tener el mismo no? Por que si no es un poco locura

Yo por ejemplo tengo un local donde hacen vinilos cerca de casa y podría pedir encargos de variosby luego distribuir

Si @Admin fuera tan amable de proporcionar la fuente del logo de la web, estaría agradecido.

Ahí la teneis, pero no es de muy alta calidad la foto

1 me gusta

Por si te gusta mas esta

Lo he echo un poco corriendo, habría que poner las medidas para la pegatina y retocarlo un poco o modificarlo con cosas que veais que se podrían mejorar.

Aver si os gusta. Saludos!

1 me gusta

También se puede cambiar el coche, pero bueno, todo sería verlo.

Se podrían hacer varias pegatinas con diferentes coches para que cada uno tuviera su propio coche en la pegatina.

1 me gusta

Pues te ha quedado muy bien, lo unico que creo que sobra es la URL, pero ya ahi cada uno… ya cuando tenga un hyundai se lo pondre con toda la ilusion :poop:

1 me gusta

Muchas gracias jeje

Está muy bien, aunque yo pensaba en algo mas estilo blanco y rojo con algunas letras en negro

Eso es solo cambiar colores, solo mostraba como podría quedar la plantilla, pero bueno, los colores puedo cambiarlos y poner los que querais en 10 segundos.

Me ducho y cuando vuelva lo pongo como tu dices aver que os parece

Bueno, acabo de hacer uno rapido con el movil porque tuve 5 minutos libres y aproveché

Me encanta como ha quedado, yo lo pondría en mi coche la verdad :beginner:

Aclarar que lo que yo tenía en mente era algo así estilo gangsta, pero dependiendo de lo que cada uno cree y comparta miraremos :+1: