Coche máximo 5mil euros

Pues esos ek3 estaran hecho una mierda de motor o les llevarán al corte en todo momento porque a mi me hacia 6 por ciudad y aun le podia bajar una micra mas si llevas la luz de economy siempre encendida.
De hecho el ek3 sera de los honda mas mechero que hay, consume incluso menos que el 1.4 de 90cv.
Creo que si un ek3 piensas que tiene un consumo excesivo la gasolina no es lo que buscas y el mercado japones en general… tampoco.

1 me gusta

Muchas gracias! Interesantes modelos me has dado

1 me gusta

El nissan almera gti ahora mismo hay buenas unidades en venta a menos de 2000 euros y te llevas un coche con buen chasis buen motor y potente 150cv ademas no es gaston para lo que es unos 7 litros .
y te sobra un monton de dinero para echarle encima en lo que quieras , ahora mismo es el coche mas devaluado en calidad/precio/potencia junto con el rx8.
un civic es buena opcion pero no te lo recomiendo de lo subidisimos de precio que estan , demasiado sobrevalorados en mi opinion. merecen la pena los vti de 160 y depende cual , los demas estan carisimos para lo que son.
miratelo un saludo!

Un 6 solo? A mi este me dijo que le hacia entre un 9-11L por eso dije que me parecía un consumo elevado… Para mi el máximo de consumo que me gustaría es un 8-9 por ahí… Es lo que puedo con mi presupuesto

Aún así, le volveré a preguntar cuando lo vea porque a mi me extraño también la verdad… Creo que tiene el de 115cv pero la cilindrada no la se

Bueno al corte precisamente todo el rato no creo que hagas 6 litros, si es asi eso ya cuenta como electrico​:joy::joy:
Y lo que dices, si 6 le parecen mucho a alguien que se pillen dieselazo y modernillo xk los del 2000 pa bajo chupan como un ek3

Yo he dicho que al corte haga el coche 6 litros? Creo que has leido mal.

Gracias! No se donde has visto los Almera pero no encuentro ninguno, alguna página me recomiendas?

Mirare esos vti también para ver como están

Eso e leido

Entonces me reafirmo en lo dicho. O les llevan al corte o estan hechos mierda para beber 11 litros. En conduccion normal 6, esta bien redactado creo que sigues sin leerlo correctamente

Nadie a dicho que beban 11 litros…
De echo estas comentando lo de los 6L que es lo que e comentao en mi primer comentario poniendo al ek3 de poco consumidor… igual no lo as leido bien

Sii mi amigo, tiene uno y me dijo que le hacia un 11 por eso decía eso xd

Mira pues el mensaje delos 11 litros si que lo avia leido mal @AngelMitsu

Coches de gasofa antiguos de el 2000’s, que consuman relativamente pocos litros de gasolina… “Por debajo de los 6 en la media” Es un poco difícil. :laughing: A no ser que busques uno de Inyección Directa con turbo de los más nuevecillos. Que suelen ser mucho más mecheros en consumo.

Otra cosa sería que pudieras convertirlo a GLP “Gas Licuado” Que consume también lo suyo, pero rellenar un tanque es el triple de barato que la gasolina y encima tiene bonificación fiscal. xD

Que no he dicho 6 en la media macho, nadie me entiende :joy: he dicho 7-8

La verdad que soy iniciado en todo esto de los coches y la mecanica y te voy a ser sincero, no he entendido una mierda de lo que has dicho la verdad :joy:

Si es así, no creo que tengas problemas buscando lo que realmente te guste.

Lo de el GLP, me refería a esto, pero no se si te interesaría mucho.

https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/te-compensa-convertir-tu-motor-de-gasolina-en-uno-de-gas-glp

Diria que el consumo no es lo que mas te deberia preocupar de ese coche :joy:

Para mi caso obviamente no! Pero desconocía la existencia de esto, un articulo muy interesante! Gracias!

1 me gusta

Gracias a todos por sus comentarios!

Por ahora, mi balanza se esta inclinando bastante hacia el Mazda Mx-5 de primera generación, que opináis vosotros?

1 me gusta

Lo tuvo mi abuela, siempre iba con ella cuando venia a casa… super divertido de conducir… es pequeño pero si no te hace falta espacio, yo tambien me inclinaria por ese coche…pero busca bien precios y demas, los he visto por 5-6k aqui en el norte…consumo meh mi abuela tenia el 1.8 y iba fino fino

Hola buenas, yo opino como Andrés100nx y personalmente yo que tengo el almera Gti sin lugar a duda te lo recomiendo porque ahorras en dinero ya que la gente no los vende muy caros (el coche más infravalorado que conozco) y tienes pasta para meterle después y de serie se come a cualquier cívic de los que estas mirando.
Eso sí se ven muy poquitos en venta mira bien por milanuncios, vibbo y Wallapop que alguno encuentras. Si finalmente te compras un almera bienvenido al club no vas a querer otro jajaja un saludo.

2 Me gusta