Coches japos en nuestros desguaces

es una pena que la gente no se cuidan estos coches exclusivos.

felo en tamayo vi un 3000gt pero yo no entiendo de generaciones de ese coche… mira aver si miky te lo mira que pasará en unos dias!

Ya pasé hoy:redface:
Y con los otros japos no estaba almenos.

he localizado un 3000gt de 1 gen. en logroño enterito solo le faltan los faros,el tio lo vende en 4000E. si a alguien le interesa le paso el tlf.

ya te sirvió algo del eclipse?

Lo principal que buscaba no, porque este llevaba ABS y yo lo necesito sin. Pero almenos pude aprobechar un pequeño soporte del motor y un tapón de plastico que al final me los regalaron por ser tan poca cosa.

Pero el coche está enterito. Gracias por todo Yunik

aki en mi barrio hay un supra targa tirao en la calle que llevara un año sin moverse. creo q es d los gitanos.

ola compañeros podeis decirme algun desguaze donde alla algun 200sx s13?esq estoi arto ya de llamar a varios desguazes y no saben ni que coche es, si es asi me ayudariais mucho si sabeis el numero de telefono muchas gracias

desguaces ACEDO en madrid tienes 2 s13, uno modelo americano (240sx) y otro europeo (180sx)
no se el estado, de chapa parecen estar bien.
suerte

Llama al CIDE 902302020. Centro Informacion Desguaces España.
Pide lo que necesites y ellos te dicen donde esta.

muchas gracias

Sinceramente cuando veo a esas maravillas me gustaria cojerlas y restaurarlas me seria dificilisimo pero ustedes sabeis si es posible cojer un coche de un desguace y restaurarlo? si es asi seria un gran papeleo y un gran derroche de pasta no?? :S

Para saberlo mejor,primero habla con un desguace haber si se pueden vender coches enteros.Segundo habla con trafico para ver si un coche de desguace se puede volver a dar de alta,bueno poder se puede de toda la vida( haber si no como restauran los clasicos xDD ) que te digan que deberias de hacer para dar de alta ese coche.Me imagino que sera como cuando das de baja un coche , el tema esta en que hay bajas temporales y bajas permanentes todo seria hablar con trafico y que te expliken.

hoy e ido a un desguace y me encontrado esto en la puerta… lo mismo a alguien le hace falta…

http://img393.imageshack.us/img393/8351/21072008686is0.jpg

yo quiero los largueros inferiores del chasis delantero.

Si alguien viera un Celica Supra en un desguace, me gustaria q lo pusieran por aki, es casi imposible, pero viendo que en Peninsula aparece un Starion Turbo, tampoco puede lo puede ser tanto. Me refiero a este modelo:

coño tengo uno de ese blankito al ladito de casa de mi novia

Hola, yo vi uno hace un par de años, pero no voy a poder ser muy preciso porque no recuerdo el nombre del desguace, a ver si a alguien de la zona le “suena” y nos ayuda, voy a dar todas las pistas que sea capaz de recordar.

Estaba a unos 30 km. de Almansa en dirección al mar, en la antigua nacional, era como un minipolígono con bares y otras empresas, y el desguace desde fuera parece una empresa más, luego entras y ya ves todo el follón de coches. Tiene una caseta nada más entrar, detrás de ella coches apilados y a la derecha una zona cubierta grande. Recuerdo que el tío me contó que estaba desesperado porque le habían entrado a robar varias veces.

Estoy seguro de que era un CelicaSupra porque en esa época andaba buscando un diferencial, y me empeñé en buscarlo de mkIII cuando en realidad el que necesitaba era el de mkII, así que al cabo del tiempo me tiré de los pelos y se me quedó “grabado” el coche :stuck_out_tongue: . Estaba absolutamente entero, sin golpes y completo de todo, apilado encima de dos coches justo detrá de la caseta.

A ver si tienes suerte, aunque con el tiempo que ha pasado y mis “indicaciones” lo veo díficil.

P.D.- Por favor, avisadme si véis algún Lexus IS por ahí :eusa_pray:

¡Gracias! :smiley:

Gracias por la info, a ver si alguien de esa zona sabe de ese desguace, mas bien es para comprar cosas para guardar…

La verdad q IS no me suena a ver visto ninguno en el desguace