Coches japos en nuestros desguaces

sigo sin saber donde hay eclipse 1g pero hoy e estado en la torre comunidad de madrid en torrejon de la calzada he visto un prelude 1g el que se le levantan los faros, un nisan 200sx y un triump por si le vale a alguien a en san martin de la vega en desguaces teo un celica de los primeros

Creo que habia un coupe turbo en Desguaces Garcia en Vitoria en Jundiz , lo que no me se es el TLF .

no lo habia leido antes, jejeje, llamare mañana a ver, gracias¡¡

En desguaces tamayo tienen 4 o 5 S13, un Toyota Supra MK3, Swift GTI, Civic ED 1.6, y algunos bichitos mas.

en desguaces teo han bajao 2 rx7 fd3s al suelo,en su lugar han subido un ferrari
Tambien me ha parecido ver un supra IV,2 s13 y alguna cosilla mas.
Todos bastante pelaos,aunque quizas haya algo que os interese,suerte con ello!

txampy la proxima vez qe vayas a ese desguace me puedes ahcer un apr de fotos de los primeras de la guardia civil?

Y un Z31 ENTEROOOO! Un sunny Gti con 530000kms JARL, y un maserati jur jur jur del 81 entero, bueno le falta los bujes.

SAlu2

bueno ahy va no se si lo sabiais avistao nissan s13 completo no se porque esta en el desguace el caso esque por fuera esta entero motor no e preguntao … era de un truñing por el aleron de fibra i el paragolpes delantero de fibra el color es amarillo i esta en desguaces la gleva cercita de donde yo vivo direccion ripoll si alguien quiere que le ayude en algo que me lo digan

bueno y nadie a visto un eclipse de 1 generacion

En Tamayo de La Garriga (BCN) tenían un GS negro entero.

la lastima es que me pilla muy lejos si estuviera cerca de madrid iba ya mismo a por piezas, no obstante muchas gracias

si alguien ve un subaru svx q avise…gracias…

Zurra me gustaria conseguir el plastico de la consola donde va alojada la radio, tambien va unido al fuelle del cambio. si me puedes ayudar a conseguirlo te lo agradeceria. Dandome el telefono ya me ayudas bastante gracias.

gambo85, alex gst vende un despiece de un eclipse 1G, esta en compra venta

1 saludo

bua tio perdona micrik pone en la primera pagina la pagina del desguace se llama desvallastaments la gleva

Busco un tirador de la puerta de un eclipse 2g del 96 a ser posible en roja, gracias xicos

http://www.cochejapones.com/index.php?section=catalogo&familia=56641&pagina=familia&idioma=es

no es un desguace pero a algunos les puede servir

pd.: he abierto un post sobre web’s de venta de motores y recambios de serie hechrle un vistazo por si conoceis mas webs del tema :eusa_whistle:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=127733

ok muchas gacias

Hoy cerca de mi casa e visto un 3000gt enterito y en buen estado, aparentemente solo le faltan las llantas, esta en el desguace de ogijares granada

Ufff macho , lo siento pero todavia no e vuelto a Burgos , porque ando sin un duro , keria ir a por mas el capo y mas piezas para el nissan y no e podido…

Si alguien sabe de algun S13 de los primeros , estoy buscando los asientos del 1ª generacion , los que llevan los reposacabezas integrados .