Coches japos en nuestros desguaces

Wow… precioso Probe… Me mola más que el último que sacaron.

si alguien va a la torre seguramente vea mi nissan primera…si poneis alguna foto…era verde

Era un p11-144? Esta bien de capo y parachoques delantero???

alguien a visto un 100 me seria de mucha ayuda

Estamos viendo el mismo coche? :roto2gaydude:

si alguien sabe de un puente de discos de un eg avisadme.
PD: Boos tambien quiere uno.

:cry: Me va el royo Yankee aparte del royo japo :blush:

a ver, estaba casi bien a escepcion de las 2 puertas traseras, era verde pero no era el 144…era el normal, lleva 2 pegatinas de club japo en el maletero y una del club primera´s en el capo…

aqui no creo que me lo envien a Nein no se lo enviaron eso que es un maetro sovornandho XD

sabes si valen los puentes del rover coupe turbo?

añado algo a lo dicho por melekias, el coupe se lo encontré en un desguace cerca de mi casa. el del desguace me dijo q las suspensiones eran las mismas q las de un 400 q vendria a ser un mb, y como compartian un monton de piezas deberia valer. tambien me dijo q ya habia vendido la suspension del rover q se parece al EK (creo q era el 200) para un civic

el tema es q se lo pone a buen precio y estan en buen estado

Gracias tio.:badgrin:

pues la verdad que si les exas unas fotis a los 5g te lo agradeceria que ando buscando algunas cosillas gracias x sivas!!

por que aki
lo que yo vi son s13 un par y creo que habia un 100 creo que blanco

Hito, Takahasi se refiere por el Ford Probe…

Soy el dueño de un Widebody, en Tenerife, afortunadamente en perfecto estado. Pero igualmente me interesaría igualmente poder hacerme con esa unidad. Lo único que ahora si podría necesitar es esa óptica trasera del lado del conductor.

Me uno a la propuesta de Gamillo, si se sabe si este coche aún sigue ahí seria perfecto.

hola alguno a visto un celica 6 gen en algun desguace?si me dijerais donde ai uno o podria aver me estoy volviendo loco buscando xd saludos

hola ruben no me fijao pero seguro que por aki anda alguno,ya me diras que andas buscando por si lo encuentro saludo!

sabes algo de eso?¿?

en los desguaces de san martin de la vega hay un monton de s13 es raro no encontrar uno en cada desguace, y la verdad estaban bastante enteritos

y eclipse de 1g donde