Coches japos en nuestros desguaces

a los que les sirva de algo ya que no tengo fotos en la torre en madrid hay un is200 verde oscuro

Habeis visto un prelude 4º generacion cerca de Madrid?

de pena nada que ahora me cabe en el trastero :roto2:

no sé de donde eres pero en desguaces tamayo hace mil que vi uno, y se comentó en las primeras paginas…

creo que en desguace el cordoves tenian un 100nx ,en la temporada que estuve trabajando alli , tendran piezas aguardas.

si en desguace el cordoves (valencia villanueva de castellon) ay uno azul primera version que se levantan los faros era biturbo motor esta en almacen, motor bueno .

en granada (ogijares) hay un dodge steal

gracias mirare haber

Si alguien sabe de un Civic Coupé restyling que avise…

ay uno casi enterito, le faltan cosas del interior color rojo del 2000 2001 creo esta en desguace el cordoves valencia , aller estuve mirando unas tapas altavoz de puertas que necesito para uno normal y no valian.

Pff en Valencia… Te envío MP

si alguien sabe de un civic vti del 95 ke avise gracias

Civic habia un eg en desguaces la torre bastante enterito, pero no se que motor llevaba la verdad… Liuego también vi un Eclipse GS y un 3000GT 1ª gen. (En venta por 3000€ :roto2:) en desguaces EPI en San Martín de Valdeiglesias y un par de EK´s en desguaces palomino, pero estos destripados a más no poder. También un EJ a medias, pero el desguace ya no me acuerdo cual… A ver si esta semana me acerco otra vez y echo un vistacillo.

Sera san martin de la vega no?

que ese es mi pueblo… a ver si han puesto un desguace y no me he enterado…jajajaj

Eso eso… Que esque estoy en la parra pensando como le meto los Leds al cuadro de relojes para que quede la luz homogénea… Auqnue de todos modos, me ha extrañado poner Valdeiglesias, pero bueno… Cosas que pasan…

Del gs los botones de los antinieblas me vendrian genial…

Pues si me paso esta semana y sigue el eclipse procuro que “se me caigan al bolsillo desinteresadamente” y hablamos de los gastos de envío y tal. Envíame un PM con una foto del salpicadero señalandome los botones que te hacen falta =)

Oye me podriais dar mas informacion del 3000GT de Castellon y del Dodge Stealth, es que si me confirmais que estan medio bien me hago un viajecito.

que buscas del dodge stealth?, ese lleva parado como 3 años y le faltan algunas piezas, pero en general esta bastante completo es de color rojo, lo tienen sobre un camion, por lo que no se puede acercar uno a el, tendrian que bajarlo o pedirle las piezas que necesites, su telefono es el 958815905

Pues muchas gracias por responderme y ademas tan rapido. Realmente es para tonterias nada mas, necesito las tapitas de acceso a las bombillas del maletero, algunos circulitos de los que tapan los tornillos y dos tapitas que tapan dos tornillos de las guias de los asientos.

Pues voy a llamar y a ver si me las pudiesen mandar o algo aunque no me fio mucho y por otra parte me gustaria verlo en persona por si me quedo con algo mas, voy a llamar primero y que me lo confirmen y luego vere si me merece la pena ir hasta alli con un diesel.