Coches japos en nuestros desguaces

Hola buenas me llamo richi , algunos sabeis de algun s14 en algun desguace k tenga motor y caja de cambios saludos

SI ALGUIEN LE HACE FALTA PIEZAS DEL 3000 GT YO ENCONTRADO DOS EN VALENCIA UN DESGUACE Y POR GRANADA HAY OTROS DOS:sm1_143: Y YO VENDO UN ALERON DEL 3000 GT Y LOS PLASTICOS QUE PONE TWIN TURBO GRACIAS UN SALUDO

POR SI NO ESTUBIERA AQUI MI CORREO ES manzanilla-123@hotmail.com

en el desguaces el RUBIO en san martin de la vega en madrid un toyota supra demasido pelado
y dos eclipses 1g y poco mas ya os contare este finde que tengo que ir por la zona

no se que da verlos ahí todos apilados.

Nissan 100nx y S13

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/nissan-100-nx-200-sx-16874387.htm

Pensé que a alguien de aquí le podria ser útil. Suerte!

Sabe de alguien si en Málaga puedo encontrar EK’s? Igual necesito un par de piezas :confused:

Gracias!

Si en Málaga ves algún EJ avisa! XDD En Madrid EK´s y EJ´s está jodidísimo…

Yo busco un mazda3 como el de las fotos estas…

espero que me ayudeis…

un saludo!

Que buscas coupes? si es así chungo, hace nada vi como se llevaban al cementerio un EG ferio 4 puertas T___T que lastimica, oye…

Dios, un eg4 ferio? Dios que lástima :cry:

hola a todos , estoy buscando un capo de celica turbo carlos sainz , si alguien pudiera alludarme mi tel es : 670588424

El cordobes???..estan locos con los precios hombre…
Tienen un 100nx,s13 y el 3000gt mejor ni tocarlo ,porque da pena ver en el estado que se encuentran las piezas …sobretodo el motor …
Y lo que mas gracia me hace ,que ponen piezas de s14 a la venta y en realidad son de s13 todas …hos lo comento por si se os ocurre comprar …los turbos de segundamano de s13 a 300 euros …jajaja si eso es lo que valen nuevos…

desguaces epi en san martin de la vega madrid tienen un lexus is 200 plateado un marda rx8 rojo y un toyota celica de los ultimos en color rojo un saludo

Hola, si alguien se entera de la existencia de algun Toyota Corolla E12 del año 2002 en adelante que me avise, y si encima es Corolla Tsport mas aun .

Gracias

Por favor indicar desguaces en barcelona

supra mkiii atmosferico en desguaces tino en ribadumia cerca de cambados (pontevedra) http://img842.imageshack.us/img842/4229/25032011154.jpg

Habeis visto algun ferio por los desguaces?

Por favor, pido a gente de barcelona (catalunya) que quien vea un s13 se ponga en contacto conmigo, necesito algunas piezas. Me urge bastante!

Gracias!

te acuerdas del nombre del desguace?