Coches japos pequeños y divertidos

¿Qué coches os suenan de este corte?
Por mirar algo únicamente para disfrute.

Nissan Pulsar (sunny)

Nissan 100nx

Mazda mx5 (miata)

imagen

Mazda 323

Honda civic

Suzuki SWIFT

Toyota Corolla

No se me ocurren mas ahora mismo :sweat_smile:

3 Me gusta

Mazda mx3 ya sea 1.6 o 1.8
Mazda 323gt 1.8

Toyota Corolla GTi


Mitsubishi Colt GTi

Toyota Starlet Turbo

Y a pesar de no ser japo, una mención especial para el Peugeot 106 Rallye de primera generación

1 me gusta

Toyota MR2 AW11

3 Me gusta

Babeo cada vez que veo un AW11.

Y pensar que estuve a punto de pillar uno y lo dejé pasar… ains…

Barriendo para casa, Swift GTI y Sport

1 me gusta

¿Ya que los conoces, puedes confirmar si los nuevos van solo con 98 o es para generar la potencia maxima y si pones 95 va menos?
El mps era asi, 98 maximo rendimiento, 95 menos rendimiento, por debajo problemas de cat o peor(segun manual)

El que yo tengo (ZC31S, del 2006 al 2011), usa solo 98, la generación siguiente y la actual admiten 95 perfectamente.

2 Me gusta

este :heart_eyes:
y el honda crx sir

Antes me gustaba muchísimo este coche, pero últimamente lo estoy viendo super feo!

¿Qué me ocurre doctor?

Muy @lomismrx esa decisión. :full_moon_with_face:

1 me gusta

que tal es el Mitsubishi Colt GTi?

fb826cad7d10718d08533c8834047e3a

Micra k11, muchas posibilidades, base bien barata y mucho aftermarket

1 me gusta

A mi me esta tentando comprar uno como daily, pero acabare metiendole dinero seguro jajaja

eso te va a pasar con cualquiera que te compres, lo llevas en el adn, este como yo digo es barato para todo, un embrague son 40 duros

No engañes, lo del aftermarket es… discutible. Hay poco y caro, esto no es un Honda o un VAG. No hay colectores a 200 pavos, ni roscadas a 300. El recambio es barato, pero ni siquiera lo encuentras todo. Eso sí, siempre te va a sacar una sonrisa.

1 me gusta