Coches para empezar a hacer drift

Hola buenas,soy nuevo en el blog,me presento me llamo sabir y tengo 19 años llevo ya bastante conduciendo desde los 10 y desde siempre me a encantado el drift y ahora que ha tengo carne me gustaria empezar a ahorrar para comprar mi propio coche y prepararlo para llevarlo a circuitos y tal,que me aconsejais ??

Buenas,

Pues el mercado de los silvias e Bmw E30 y E36 están en un burbuja especulativa enorme y a veces no muchos son de un estado agradable de comprar. Un coche para drift(independientemente de la marca) no es muy “compatible” si le das uso diario" , primero si vas a circuito y se casca algo pues, ya no hay coche para ir al curro o universidad. Muchso que empezaron el drift aquí tenían una segunda opción de transporte privado o publico.
Llevo varios años fuera de españa, antes de irme pues me movía por es ambiente como muchos de los viejos lobos del club, ahora no se como será el tema drift, pero desde los foros y blogs, muchos yogurines no salen de eso.

Será mejor que algún forero lo mencione, espero que un viejo lobo en activo lo comente.

salu2

cualquier bmw, recambios a patadas, fiables y baratos.

saludos

Muchas gracias @Osuushi por la informacion,no no pensaba en darle uso diario solo le quiero dar ese uso para diversion,ya que vivo de momento en ceuta que esta cerca de marruecos y digamos que los arreglos y tal salen super baratos,estaba pensando en comprarme un BMW 318 compact y hacerle un swap al 325 pero no se si son fiables y tal.

@cruz177 cual me aconsejarias ??

En Marruecos hay mucho mercedes viejuno diesel no? A lo mejor puedes plantearte uno turbo con una SuperPump. Mandas la bomba de inyección a Finlandia, le pones un turbo de camión y eso vuela. Y tendrás piezas baratas a punta pala por ahí.

Yo tengo para diario un W124 300D atmosférico con las ruedas más secas que una mojama (con autoblocante, eso sí) y aquí en Galicia me lo paso pipa cuando llueve en las rotondas. Todo un espectáculo :joy: