CochesJapos&fotos

Estuve viendo los directos de ambas pruebas, pero sobre todo en ésta se notaba mucho más la diferencia de pilotaje.

Dejaron mucho que desear (salvo alguna excepción). Un nivel muy bajo. Se nota la carencia de competiciones menores.
Si pretende ser el campeonato drift referencia en el país tienen que mejorar muchísimo.

La parte buena es que por lo menos hay un campeonato largo y organizado de forma decente.
Poco a poco.

@Tricomas_Pict el s13.5 que viste es el que el año pasado era blaco y azul con rótulos rojos.
Ahora va de rosa con logos lilas y con un pantera hatch o inverted hatch, que es algo que me encanta.

PD: cuál es tu instagrumo?

1 me gusta

Es el de diego, mola el cambio.

Esa curva del medio que pusieron a los pro era muy chunga, no la conseguían hacer 2 veces por el mismo sitio.

Si si una combinación de colores muy acertada, lastima que vaya sin focos delanteros o x lo menos algo que los simule xq le resta puntos, para mi gusto, al resultado final.

Hay muy buenos drifters a nivel nacional, pero o pasan de competir o no pueden, o lo hicieron y viendo como esta el patio… Dejaron de hacerlo…

Se me olvido decir, que el precio de la entrada de 1 día fue 15€… Algo excesivo para lo q rodaron los pilotos… Y lo que se pudo ver en pista… Pero que puedes esperar de algo organizado en Esñapa…

Mi instagram es @tricomaspictures os dejo la foto del Subviper https://www.instagram.com/p/Bii7IN-niJk/

1 me gusta

Bueno bueno, ya no queda nada para los 3 dias de drifting!!! Últimamente he estado liado con las motos, así q tengo unas ganas locas de ver que sucede, porque ahora hay evento en Jarama el 16 y en Miranda el 10 lo que hará que muchos dejen de venir…

Os dejo un nuevo vídeo de mi ultima sesión de estudio a una preciosa Honda CBR 600RR, esto se puede hacer a coches también eee x si alguno se anima jijiji las fotos están en mi facebook e instagram, próximamente las subiré a flickr.

Ya me diréis que os parece:

2 Me gusta

Vaya currada, luego claro, las fotos quedan de catalogo, enhorabuena por el trabajo.

1 me gusta

Muchas gracias!! Es para intentar mostrar lo que hago, aunque mostrar todo lo que hice durante 15h (repartidas en 2 noches) que duró la sesión de fotos en 7 min es algo imposible y más queriendo enseñar algo de la edición, aunque, escogí grabar la edición de una de las fotos simples de editar, ya que, hay varias fotos que tarde más de 4h en editar… y claro el video, por mucho que lo acelere (en este la edición está acelerada un 600%), sería mucho más largo y ya me parece estar en el límite de lo soportable sin ser cansino.

Seguramente monte otro más corto de la pitbike que tiene el mismo chaval y a la que también le hice fotos, un poco de timelapse y algo de iluminación, alrededor de 1 minuto que a la gente se le hará mucho mas ameno y si les interesa pues digo yo que vayan a ver este video mas largo, quien sabe porque esto de internet se esta cargando el mundo, todo el mundo es capaz de hacer lo que ve en youtube…

Por cierto solo faltan 5 días!!!

Bueno pues este fin de semana fue el Driftfest del fk1 y he de decir que me he llevado una gran decepción con la asistencia de vehículos japoneses, habiendo tan solo 2 Nisssan, un s14 y un s14a, la ausencia total de PRO´s contando tan solo con 2 vehículos SEMI-PRO y el 18 AMATEUR.

https://scontent.fmad7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/34319918_1647351645318473_396164115480969216_n.jpg?_nc_cat=0&oh=0fa8f86c28e548997f098bada8c5fd3e&oe=5BB1B16F
*Fotografía de la batalla entre los 2 nissan silvia, venció la batalla el s14.

Se tomó la decisión, por parte de la organización, de hacer una competición única teniendo en cuenta los handicaps de cada piloto, había un bmw que rompió caja de cambios y solo podía ir en 2ª velocidad, y batallas entre semipros y amateurs, pero procurando que todos los asistentes tuvieran una batalla que celebrar.

https://scontent.fmad7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/34370580_1647351951985109_345562236728639488_n.jpg?_nc_cat=0&oh=9780cc21d562b4c03003d1bbbc5117c1&oe=5BBF17F9
La mejor clasificación la hizo este bmw (se que no es un foro bmw, pero… con la asistencia casi nula de japos, os dejo un par de fotos de bmw´s) con 2 pasadas muy finas a escasos cm de los clipping point.

Como decía la principio solo habia 2 semipro, un bmw e30 con barras AST, manguetas de dirección y creo que swap a 325 mas moderno, pero no estoy seguro, tampoco le pregunté, es que que ganó el campeonato, y un 335 e36 swap a 335 (creo q es e92 la generación del motor pero no me hagáis caso que no tengo ni idea de bmw´s) single turbo con wisefab que estaba haciendo test al coche.

https://scontent.fmad7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/34398099_1647351791985125_6444464304409280512_n.jpg?_nc_cat=0&oh=6f567ea333b7a92600364243f765d3a3&oe=5BBAE8B1
Como esto no va de bmw´s solo os dejo una foto más de los tandem y os resumo las batallas, todas muy igualadas, para poder hacer un top 16 y que todos tuvieran batallas, al ser 20 pilotos, se cogieron a los 8 últimos y se les enfrentaron para escoger a 4 de ellos.

Hubo bastantes problemas de organización, no había walkitalkies para los jueces y la salida, con lo que no había comunicación y no hubo speaker… pero bueno espero que para la próxima, que seguro que la hay, haya más asistencia y mejor organización, ya que por lo que me dijeron los asistentes con los que hablé, diversión tuvieron para rato!

1 me gusta

La verdad es que ha sido el mejor evento al que he asistido: buen ambiente, buenos competidores, mucha libertad para disfrutar del drift, muchas risas… la verdad que un evento de 10 que espero poder repetir el año que viene. :smiley:

Por lo que he escuchado por ahí los asistentes también quedaron muy contentos, así que inmejorable. Bueno, siempre se puede mejorar algún pequeño detalle, pero por lo que a mi respecta, más contento no he podido quedar.

Queda claro cual es el chasis rey en drift amateur, una pena no haber visto ningún S13 ni otros trasera japos, aunque yo espero asistir en el futuro con un S-Chassis. :stuck_out_tongue:

1 me gusta