CochesJapos&fotos

Buenos días, llevo bastante sin postear nada, pero parece que los japos se esconden en invierno… y salen las Japos camperas… ando inmerso en la temporada de motocross y solo hago que sacar motos…

Os dejo un par de videos, y así me ayudais a ver que tipo de video gusta mas, en el primero, intercalo fotografías en el video y en el segundo intercalo una pequeña edición a parte de las fotografías, ¿cual creeis que es mas entretenido? Me faltan muchos detalles por pulir, pero estoy retomando la grabación y edición de video para poder ofrecer un servicio mas completo…

Lo dicho ya me direís cual os gusta mas!! Y si os gustan no olvideis subscribirios y dar un like!!!

  1. - YouTube

  2. - YouTube

1 me gusta

El segundo con la edición esta bien, pero mas curioso es el primero. pero depende l0 que busques.

1 me gusta

Para mi de los mejores fotógrafos de automoción del país. Tengo unas fotos de mi ex-crx del sol hechas por el que no he visto cosa igual.

1 me gusta

Buenos días, lo que pretendo es que la gente vea lo que hay detrás de cada fotografía y sea curioso de ver, eso por el momento, ya que hay muchísimas cosas a mejorar; del primer vídeo me gusta mucho la fluidez con la que sucede todo, pero parece que las fotos salen así de la cámara, (de ahí que en el segundo video haya una captura de pantalla de la edición) cosa que no es del todo cierta… (están ajustadas a nivel muy básico ya que monté el vídeo muy rápido) y también me gustaría mostrar veracidad en el contenido, ya que con engaños y trucos no consigues nada.

De paso si veo interés de la gente, ir enseñando algunas de mis técnicas de iluminación y sobre todo dar un servicio de mayor calidad a mis clientes, ya que creo que sería bastante interesante que vean todo lo que conlleva hacer una fotografía .

Fue de los primeros coches que intenté retratar, ahora veo las fotos y corregiría muchas cosas, pero ya me conoces, cuando termino una sesión ya estoy exigiéndome mejores resultados… una lastima el destino de ese crx del sol y que no pudiera terminar en mis manos…

1 me gusta

Pues si, una pena pero lo inmortalizaste tal cual era. Unas fotos de primera

1 me gusta

Os dejo un documental sobre la escena automovilística en Inglaterra:

2 Me gusta

No entiendo, lo facil que es modificar los coches en otros paises, si aquí esto fuera posible, se daría mas trabajo a mucha gente, abririan talleres de modificaciones, la gente gastaria mas, se movería mas el dinero en ese ambito, pero no… hay que prohibir prohibir y prohibir… envidia sana de otros paises, y mucha rabía al ver que aquí no se paren ni a pensarlo.

2 Me gusta

Es bastante frustrante ver como se progresa en otros países mientras aquí estamos estancados, y no solo me refiero a la modificación de vehículos, sino también al respeto con el que se hacen y se participa en los eventos. En todo el vídeo no se ha visto a nadie “invadiendo” vehículos ajenos, mientras en esñapa, solo hay que ir a una quedada y ver a la gente haciendo todo lo contrario… y lo peor es ver a los padres que no enseñan a sus hijos el respeto necesario para que esto evolucione…

1 me gusta

Y la seguridad en las carreteras se reduciría al 30%…

Este no es post adecuado para hablar de ello, pero en que influye para la seguridad que le pongas a tu coche un parachoques de otro modelo, unos amortiguadores mejores o unos frenos mas potentes? Que tienen de peligroso esos elementos para que puedan incrementar la siniestralidad? Y si tan peligroso es modificar tu coche, por qué deja de serlo si empiezas a soltar billetes?

Lo de la seguridad es una excusa que nos llevan vendiendo durante décadas para vaciarnos los bolsillos.

No te creas, en muchos países son igual o mas duros con el reglamento, lo que pasa que la gente homologa todo, pagando claro!! cosa que aquí no.

En japon, no andan ton tonterías, y las itv a parte de costar un dineral según he leído, son muy muy restrictivos y miran todo. Debes llevar el coche perfecto.

En el momento en que empiezas a soltar billetes, viene un ingeniero y dice… para que este coche en concreto soporte esta potencia, necesita estos frenos, reforzar las suspensiones así, y optimizar lo otro de esta manera, en lugar de poner un turbo a la buena de Dios, sin ningún tipo de control, que es lo que a muchos les gustaria…

Xq deberia reducirse la seguridad? porque “tenemos coches modificados” y hacemos el ■■■■■■■■■■? pues eso es justo a lo que me refiero con respeto a la cultura… puedes tener un pepino de 8.000cv y ser civico… y puedes tener un opel corsa de 80cv y ser un insconciente que pone en riesgo su vida y la de los demas… ESTA ÚLTIMA ES LA MENTADILAD ESÑAPOLA!! Por eso no suelo acudir a reuniones… xq el 90% esta haciendo el ■■■■■■■■■■ sin respetar su coche ni el de los demás, ni a los que acuden a ver sus coches, mientras que no cambien nuestra educación automovilistica, y eso debemos hacerlo nosotros con las futuras generaciones, seguiremos creando TORETES Y VAQUILLAS que es pa lo que valemos en ESÑAPA.

1 me gusta

No consigo entender a que te refieres exactamente con invadir vehiculos ajenos, podrias explicarmelo?

1 me gusta

Pues tocar, abrir, intentar montarse en los coches,… lo que es no respetar el espacio, cosa q en esñapa pasa en todos los eventos, en ved de observar y respetar sin tocar.

De echo hace un par de años vino la 6 to 6 a Valladolid, hablamos de lambos, ferraris, porsche y una retaila de vehiculos que la mitad de los asistentes al evento no podíamos permitirnos, y la gente, para hacerse una foto con el coche, se apoya en el, lo toca y lo intenta abrir… vamos que les faltó meter la cabeza por el techo solar de alguno de los coches…

1 me gusta

Nunca jamás me han tocado el coche en las quedadas, no se a que te refieres con eso.

Vale, gracias por la aclaracion. Yo de momento las pocas kdd en las que he estado han sido pequeñas y no he visto ni tenido ningun problema de ese estilo.

Y todo relacionado con lo que has dicho, lo he visto siempre con educacion, sobretodo lo de subirse a coches, mirarlo por dentro y tal. Al menos por ahora no he visto nada irrespetuoso ni fuera de lugar, cosa que me alegro mucho .

Cuando son kdds mas grandes y de tanta afluencia de gente… Habrá de todo…

1 me gusta

Esto normalmente lo hacen, croe yo, gente de fuera, gente que no comparte la misma pasión, y quieren una foto vacilona, evidentemente gente sin 2 dedos de frente ni educación. Los que nos gusta este mundillo, creo que miramos los coches de cerca y con las manos en los bolsillos para no tocar. jeje

3 Me gusta

Púes yo he visto decirle el padre al hijo, acercate mas, apoya la mano ahí que te hago la foto, que parezca tuyo… Pongo este ejemplo pero también con novias, novios y demás… Lo he visto en valladolid, burgos, Madrid,…
He de decir tb que también hay gente normal, que respeta cada coche como si fuera suyo o mejor… Pero como digo eso debe ser lo normal, igual el porcentaje esta un poco exagerado con lo del 90% pero hay muchísima gente que no sabe comportarse en un evento donde hay expuestos vehícs