CochesJapos&fotos

Esto que es lo que es? hahahahha un programa para editar fotos? Aquí puedes publicar lo que quieras hahahah, no es una dictadura hahahahahahaha, abrí el hilo con intención de enseñaros mis fotografías y como las hago… por si ayudo a alguien y para conocer nuevos puntos de vista, ya que en las paginas de fotografía, las de coches,… no son muy apreciadas y la gente da poco su opinión… así, que creo, mejor compartir las fotos en un foro de coches… donde aquí si valoráis los coches que aparecen en las fotos y así conozco el punto de vista de los propietarios de vehículos sobre mis fotos.

Es yn programa parecido al Lightroom.
En lugar de piratear lightroom me bajé eso aprovechando la oferta. El programa está en inglés porcierto!

1 me gusta

He visto algo si, pero ya me he acostumbrado al LR… por cierto son los fabricantes de un filtro bastante potente Nik Collection para PS anda por ahí también… no se si gratis…

Yo he usado Photoscape de vez en cuando, que es una aplicación gratuita de procesado, y me evito líos.

Yo lo uso en inglés porque me aclaro más, pero creo que la puedes instalar también en español.

1 me gusta

Bueno pues parece que ya voy teniendo más datos y creo que hoy o mañana subiré el cartel, que al final ha sido diseñado de 0, aunque tengo el “proyecto” guardado… igual lo subo para que lo veas… ahora me han dado “más libertad” vamos me han dicho que sea lo más limpio posible contando todo lo que tengo que poner.

Driftfest Fk1 se celebrará los días 1, 2 y 3 de JUNIO de 2018 con 4.500€ en premios repartidos en 3 categorías, Amateur, Semi-Pro y Pro…

En cuanto me den la aprobación subiré el cartel y lo pondré también por aquí, que seguro que os interesa!!!

2 Me gusta

:clap: :clap:

Aleluya, un poco de creatividad.

Pues todo lo que subas me interesa verlo, por muy malo que sea, siempre nos podemos echar unas risas con la crítica jajaj.

Bueno me va gustando la info, parece que se lo van a tomar en serio, que no va a ser solo el típico evento para intentar llenar el circuito.

Por cierto, me ha gustado el último cartel jajaj ya sabes por qué.

2 Me gusta

Me han dejado quitar los colores hahahah pero para mi tiene demasiadas cosas, cosas que todos sabemos ya de las fiestas del motor… pero como no hay manera… molaría mucho más, más limpio…

Os dejo el cartel, me ha tocado modificarlo, 2 veces, para aumentar el tamaño de las categorías y poner lo de plazas limitadas y quitar una marca de neumático que había debajo de la fecha… asi que al final libertad… poca…

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/29425563_1568368919883413_373721687293689856_n.jpg?oh=db16e4d536ee9cf42166187a3908618f&oe=5B45677C

3 Me gusta

correcto. le sobran letras y tamaño.

Todo el mundo sabe que son plazas limitadas, no se pueden hacer carreras de 10000 coches… es lógico.

Yo creo que con el nombre, fecha y referencia de web, ya suele valer, el que tiene interés lo busca rápido, que ya todos llevamos internet en el teléfono y las búsquedas son muy rapidas y fáciles

1 me gusta

Un código QR sería una buena adición.

2 Me gusta

La mitad de info del cartel sobra (de mitad para arriba).

Las categorías no tienen ningún sentido, me he enterado de que me tocaría estar en semi-pro (menudas reglas…) con lo cual te da igual tener info en el cartel si al final no sabes en que categoría vas a acabar.

Por cierto la foto me gusta mucho, mola bastante los dos chasis de diferente año y mismo color.

2 Me gusta

Bueno… Lo del reglamento… Ni pincho mi corto, lo he leído y lo veo bastante interesante…
La foto es del OSD cuando vinieron al fk1… El otro cartel lleno de colores tenia esta foto y la foto que pusiste del silvia … Pero era una mierdaca de cartel… Este… No esta mal… Pondría cosas mucho mas pequeño… Pero mucho mucho… Y menos cosas… O un código Qr como dice @Kullman Pero…

2 Me gusta

Hombre que mi chatarra que no llega a los 160CV esté categorizada como Semipro solo por llevar barras me parece un poco injusto. Me toca competir con gente de hasta 400CV de serie (o 300 con swap) y modificaciones a tope.

Uff menudo frankenstein de cartel jajaj bueno ya está todo vendido, ahora a ver si hay suerte y llenamos el circuito!!!

1 me gusta

Yo entiendo que no todo el mundo va a estar a gusto con la normativa, en tu caso, comprendo que la categoría amateur, es para gente que se esta iniciando, y tu… Llevas derrapando bastante tiempo aunque no tengas el nivel de los pros y tengas un coche con poca potencia y pocas modificaciones. Entiendo perfectamente que la diferencia de potencia es algo diferenciador, en cuanto a espectáculo, sobre todo, y que se aleja o acerca con mucha mas facilidad al rival… Creo que cada uno debe valorar sus posibilidades y que sobre todo, es un campeonato para pasarlo bien, si hay premios, pero no nos va a sacar de pobres… Y lo mejor al final siempre es vivir la experiencia… Y si me compran fotos, tendrán recuerdos para toda la vida!!! Hahajajajajajajaj (un poco de spam :stuck_out_tongue_winking_eye:)

2 Me gusta

Si gano te compro la memoria completa de la cámara jajaj.

Bueno eso es cierto, lo primero es diversión, lo segundo es no partir el coche, y luego ya si sacamos algo pues mejor… Aunque no te voy a negar que me gustaría quedar al menos en el podio de mi categoría. Aunque sé que con mi coche es técnicamente imposible, allí iré a darlo todo y que al menos la gente diga “este tio va a tope, por lo menos lo intenta”.

1 me gusta

Hahahahahahahahahha, si ganas el premio, no te da para comprarme todas las fotos de la tarjeta… aunque te hiciera descuento!! 3 días de evento, mas o menos unas 1.000 o 1.200 fotos por día… hacen un mínimo de 3.000 fotos… x 10€ que vendo la foto de circuito… tendrías que ganar las 3 categorías hahahahahahahahahahahhaa

Ya bromas a parte, Esa es la actitud ■■■■■!!! hay que ir a pasarlo bien, con el menor daño al vehículo posible, si solo son ruedas mejor que mejor!! Si el evento sale bien he odio que se hará anualmente!! Creo que es una gran noticia para los que no pueden permitirse participar en el osd u otros campeonatos de drift!

1 me gusta

Buenos días, me han comunicado un cambio en la normativa del concurso de drift, así que lo pongo por aquí, y espero en breve poder compartir también el cartel del aniversario que este año van a ser 14h de pista abierta!!!

https://scontent.fmad7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/31326899_1607013192685652_7052594565005443072_o.jpg?_nc_cat=0&oh=75d7d4646968ef6ecd6205e40ffaa52c&oe=5B65A9EC

2 Me gusta

@Angel_Luis Con estos cambios ya tienes mas opciones, no?

Sí! Lo estuvimos hablando hace un tiempo y es que no era nada justo separar 2 categorías tan distintas solo por llevar unas barras que apenas influyen en drift amateur.

Yo no estoy deacuerdo con tu afirmación pero hago lo que me manda mi jefe, quiere 2 categorías pues 2 categorías pongo.

Ahora te argumento porque no estoy deacuerdo, si eres amateur, el coche lo llevas de serie, sin elementos de rigidez, salvo suspensiones, lo cual hace que el coche, por mucha suspensión que lleves, no sea todo lo rígido que se necesita para competir, ahora, y habiendo derrapado con bmw primero sin barras y sin suspensión y luego con suspensión y finalmente con arco trasero casero y suspensiones, he de decirte que se maneja MUCHÍSIMO MÁS SENCILLO un coche con barras, ya que la rigidez estructural que aporta, aun siendo barras sin estudio previo ni conocimiento al hacerlas, es bastante, comprobado en primera persona, he conducido, varios coches, aprendí a derrapar con un scorpio v6 de 130cv, sin ningún elemento de rigidez, me pase a un 318is con suspensiones y arco trasero y termine con un 190e con suspensiones y arco trasero y finalmente hice mis pinitos con el silvia de mi hermano, más de 350cv, que está hasta arriba… suspension, barras completas, manguetas de dirección, etc etc etc… y no te voy a decir que es más fácil con el silvia porque los turbos complican bastante el drift, pero el chasis… no hay nada más noble y predecible que un coche bien puesto a punto.

Dicho todo esto, solo espero que el evento salga bien, que estén todos los asistentes contentos y que se vea un gran nivel de vehículos y pilotos, ya que al final por mucho premio económico que haya en la competición y muchas categorías que se hagan, lo más importante es pasarlo bien.

2 Me gusta

Yo te digo desde mi experiencia en el E36.

Primero vacié la parte trasera del coche: asientos traseros, anclajes, moquetas, maletero (altavoces, moquetas, protecciones…). Le habré quitado por lo menos 40kg. No lo probé en circuito, pero por la calle se notaba otro coche diferente, de hecho me tocó salir de una finca de tierra y no traccionaba de atrás, y eso que llevaba diferencial abierto.

Más adelante le puse las barras antivuelco atrás y la barra de torretas adelante. Lo estrené en el Jarama con la quedada de ClubJapo. Salvo notar el coche un poco más ligero (el poner semibaquets también lo aligeró), no noté mucha diferencia.

Luego, en cuanto pude, probé las mejoras en el FK y sí, las noté porque suelo ir con frecuencia. Y sé como se comporta. Pero yo lo que noté fue la bajada de peso, que iba más suelto el coche y deslizaba algo más de atrás.

Gracias a las suspensiones puede ser que la rigidez balanceara mejor los pesos, pero no sería una mejora que haría para drift salvo por el tema de la seguridad en vuelcos o impactos. De hecho fue el motivo por el que compré las barras, seguridad. Sabía que me iba a dar más peso, y que la dureza no la iba apenas a aprovechar, pero cuando estás ahí sabes que puedes tener un accidente y por eso nunca hay que escatimar en seguridad.

Y bueno, por mucho que le haga al chasis del E36, llegará cualquiera con un 200SX S13 en adelante y aunque solo tenga suspensiones ya contará con un chasis mejor que el mío, aunque yo le ponga una estructura completa.

2 Me gusta