Y tiene algunas cosillas como cambio semi-automatico, ohlins, escape, estriberas, topes, desarrollos, latiguillos… Ahora nada, voy a pintarla y decorarla… Y despues una puesta a punto y quizas algun cariñito para complementarla…
gracias jajaja. La parte mecanica esta en plena forma, ya veras. Pero novedades no tiene. La moto actualmente tiene: escape, latiguillos de frenos metalicos galfer, amortiguador de direccion ohlins, gpt indicador de marcha, puño de gas rapido HRC, cambio semi automatico invertido protmi 2, desarrollos, topes.
Tengo que pasar las fotos en el banco de potencia.
Temporada? Vas a competir en algo nacional socio?estoy pensando en meterme.en.el mundillo de los.circuitos con las.dos ruedas, porqie aqui.en Andalucia tengo varios circuitos relativamente.cerca, mobteblanco, jerez, guadix…
Muy guapa la.moto por.cierto, yo.soy mas de yamaha, pero la dulzura y fiabilidad de las honda es para cuestionarsela jeje
Es una forma, de hablar, por que viene el buen tiempo y la época de que empieza todo. Correr ya he corrido en su dia, y ademas de que estoy oxidado, y hace falta mucha pasta, y no la hay.
De meterte a circuito con una moto, te saldra mucho mas barato que con el coche, te lo digo por experiencia propia en ambos casos. Y si estas en una zona cojonuda, jerez mola muchisimo.
La yamaha r6r es la que yo queria, ademas creo que es mejor para mi forma de pilotar… pero la fiabilidad manda, y la yamaha corre mucho y va muy bien, pero hazte unas cuantas tandas y prepara una pasta para casquillos cada pocas tandas… o sino la veras en el banco con 80cv como ya he visto alguna. La honda es mas facil de pilotar al limite, si es que va contigo la moto, y es mucho mas fiable, eso si, corre menos, tiene menos potencia arriba, pero mejores medios.
Mas barato con.el coche?? Lo dudo tio, para tandas puede, pero solo en gomas ya se duplica, despues si quieres competir en algo, aunque sea amateur, para motos si hay, pero coches, unicamente el.timeattack donde ahi gana quien mas pasta tiene y mejor sabe elejir, no se…hay que estudiarlo
Me has entendido mal, la moto es mucho mas barato que el coche, mucho mas, ya te digo, que por experiencia en ambas cosas. Me ha faltado un que y por eso me has entendido mal, ya esta editado
Aaah jeje, ya decia yo coño, el.tema.es que no.ando muy puesto que tipo de competiciones habra en el campeonato andaluz de velocidad, pero me.esta tirando bastante debido a la variedad de.circuitos en.un.radio de 300 km
Hay el campeonato de andalucia y tiene buen nivel, pero olvidate de competiciones. Primero lo que tienes que hacer es rodar, tandas, y demas, para eso sirve casi cualquier moto y 3 cositas… despues ruedas y mantenimiento. Para competir ya se necesita una moto mejor, y muchisimo mas dinero, ademas de, en la mayoria de los casos acumular cierto entrenamiento y previamente rodar en tiempos decentes. Y a no ser que tengas muchos billetes o un sponsor de **** madre… Ya te digo que no esta al alcance de cualquiera.
Luego hay algunas tandas, para amateurs, que hacen una carrera al final. Ese es el tipo de enventos a los que podrias ir.
Despues de 13 años sin andar en moto en circuito, me lo he pasado como nunca, cada vez sintiendome mejor, mucha emocion y adrenalina. Un fin de semana inolvidable con el mejor equipo y compañia. Solo faltaron ruedas nuevas, pero para la proxima mas gasssss!