Coming Home CBR600RR

Ya he corrido y tenido Honda, y me gustan. Pero siempre me han gustado y sentido las Yamaha, y tambien por probar algo distinto…

Pero no se como es…

Siempre acabo con Honda xD Pero lo mejor es que vuelvo a las andadas!!! :copyoftfr119um::roto2gaydude:

Fotos del nuevo juguete ya…

saludos

Acabo de traerla… es una CBR600RR para circuito

Y tiene algunas cosillas como cambio semi-automatico, ohlins, escape, estriberas, topes, desarrollos, latiguillos… Ahora nada, voy a pintarla y decorarla… Y despues una puesta a punto y quizas algun cariñito para complementarla…

Pinta bien, supongo que es para tandas a fuegoo jejeje; ¿de que año es?, ¿que cambio “semiautomático” monta? Ahora a disfrutarla con cabeza.

Saludos

rafagas!!!

PD: ostia,no.

Exactamente a fuego jajaja, el semi es un protmi.

Actualizandose para empezar la temporada.

Queda bonita con esos colores pero y la parte mecanica? alguna novedad? Nose yo si andara eso algo o no…jejejej a disfrutarla pero con cuidado!!

gracias jajaja. La parte mecanica esta en plena forma, ya veras. Pero novedades no tiene. La moto actualmente tiene: escape, latiguillos de frenos metalicos galfer, amortiguador de direccion ohlins, gpt indicador de marcha, puño de gas rapido HRC, cambio semi automatico invertido protmi 2, desarrollos, topes.

Tengo que pasar las fotos en el banco de potencia.

Temporada? Vas a competir en algo nacional socio?estoy pensando en meterme.en.el mundillo de los.circuitos con las.dos ruedas, porqie aqui.en Andalucia tengo varios circuitos relativamente.cerca, mobteblanco, jerez, guadix…
Muy guapa la.moto por.cierto, yo.soy mas de yamaha, pero la dulzura y fiabilidad de las honda es para cuestionarsela jeje

Es una forma, de hablar, por que viene el buen tiempo y la época de que empieza todo. Correr ya he corrido en su dia, y ademas de que estoy oxidado, y hace falta mucha pasta, y no la hay.
De meterte a circuito con una moto, te saldra mucho mas barato que con el coche, te lo digo por experiencia propia en ambos casos. Y si estas en una zona cojonuda, jerez mola muchisimo.
La yamaha r6r es la que yo queria, ademas creo que es mejor para mi forma de pilotar… pero la fiabilidad manda, y la yamaha corre mucho y va muy bien, pero hazte unas cuantas tandas y prepara una pasta para casquillos cada pocas tandas… o sino la veras en el banco con 80cv como ya he visto alguna. La honda es mas facil de pilotar al limite, si es que va contigo la moto, y es mucho mas fiable, eso si, corre menos, tiene menos potencia arriba, pero mejores medios.

Mas barato con.el coche?? Lo dudo tio, para tandas puede, pero solo en gomas ya se duplica, despues si quieres competir en algo, aunque sea amateur, para motos si hay, pero coches, unicamente el.timeattack donde ahi gana quien mas pasta tiene y mejor sabe elejir, no se…hay que estudiarlo

Me has entendido mal, la moto es mucho mas barato que el coche, mucho mas, ya te digo, que por experiencia en ambas cosas. Me ha faltado un que y por eso me has entendido mal, ya esta editado

Aaah jeje, ya decia yo coño, el.tema.es que no.ando muy puesto que tipo de competiciones habra en el campeonato andaluz de velocidad, pero me.esta tirando bastante debido a la variedad de.circuitos en.un.radio de 300 km

Hay el campeonato de andalucia y tiene buen nivel, pero olvidate de competiciones. Primero lo que tienes que hacer es rodar, tandas, y demas, para eso sirve casi cualquier moto y 3 cositas… despues ruedas y mantenimiento. Para competir ya se necesita una moto mejor, y muchisimo mas dinero, ademas de, en la mayoria de los casos acumular cierto entrenamiento y previamente rodar en tiempos decentes. Y a no ser que tengas muchos billetes o un sponsor de **** madre… Ya te digo que no esta al alcance de cualquiera.

Luego hay algunas tandas, para amateurs, que hacen una carrera al final. Ese es el tipo de enventos a los que podrias ir.

Si claro, me refiero a algo amateur, no voy hacer una inversion de la ostia para hacer el ridiculo, para correr primero hay que andar eso esta claro

En el banco verificando que esta en plena forma.

Y el resultado con 112 cv a la rueda

Terminando la decoración y dejandola lista para el estreno en el circuito de braga con tmsr y michelin road cup 600

Con motivo especial a mis Huskys Siberianos.

1 me gusta

Despues de 13 años sin andar en moto en circuito, me lo he pasado como nunca, cada vez sintiendome mejor, mucha emocion y adrenalina. Un fin de semana inolvidable con el mejor equipo y compañia. Solo faltaron ruedas nuevas, pero para la proxima mas gasssss!

1 me gusta