Como traerse un coche de eeuu y no morir en el intento

oye y si matriculas el coche alli y te lo traes como si fueras un turista (en ferry, tu y el coche en el mismo barco) despues no tienes que pagar lo de aduanas, sacar el container y demas, despues nacionalizas el coche lo homologas y todo eso. al final no te ahorras el iva, todo lo de aduanas i unas cuantas cosas?¿
osea ke pagas el coche y los papeles de coche en eeuu, el ferry asta europa, la homologacion y los papeles del coche en españa. no sale mas barato?¿

e estado pensando ke no se si se podra hacer de esa forma

q punto de historia! Creo que es útil y divertida a partes iguales! Por cierto, enhorabuena por el coche, es espectacular!

Estupendo Post!! la verdad es que sale muy complicado traerselo de alli pero nunca se sabe… mejor buscarlo antes por Europa…no? digo yo… :slight_smile:

y de segunda mano???

es queme piro a florida este septiembre y como vea algun buick regal o oldsmobile cutlass queme guste baratito al igual me lo pillo… jeje

a ver is me pueds decir si son casi los mismos pasos… or el trnas en prinicipo no hay problem mi cuñao curra arreglando makinas de los containers del puerto y conoce a varias empresas deesto asi quecostaria baratito supongo.-.

Actualizado y terminado

S2

Gran azaña la tuya DaNy :slight_smile: Yo espero hacer lo mismo el año que viene. Aqui una question, a ver si alguien me la puede resolver: Cuesta lo mismo traerse un coche nuevo que un Historico? Me refiero a tasas, papeleo y todas las chuminadas que hay que hacer. Saludos!!

Q yo sepa tienes que hacer los mismo tramites para traerte uno nuevo que uno de 2ª mano, pagaras menos o mas dependiendo de la factura de compra que tengas

S2

Muy buen post :wink:

K tal yo estoy en los Estados Unidos y tengo un Eclipse del ´02 GT y me lo pienso llevar a españa, pero creo sino me equivoco que si llevas mas de 6 meses con el coche en USA y estas empeadronado en el consulado de estados unidos como que USA es tu residencia permanente, lo unico que ahi que acer es un cambio de residencia y te ahorras impuestos

Tengo dudas de si es el IVA o el arancel o no se que sea pero se que aciendo el tema del cambio de residencia te ahorras un impuesto ademas vamos para lo que yo me gaste 8000 dolares los impuestos bajan muchos en relacion a ese EVO (que esta tela de guapo por cierto)

Una preguntita es como te costo tan caro ese transporte?? si aki ahi empresas que me dan 1200 dolares de precio, me pones en duda ahora a ver si van a ser bacalao esos tipos

un saludo

Kreeis ke me puedo sacar algun skyline gtr (nose me acuerdo del nombre del modelo, me refiero al de a todo gas 2plata y azul) de EEUU sin muchos problemas?? cuanto kreeis ke puede salirme? soy nuevo en el foro y no se muy bien como va el tema jje espero ke me podais echar un cable :wink:
Gracias por adelantado un saludo!!

1 me gusta

traerse algunos determinados modelos de coches de eeuu tienen sus ventajas xD

http://fotos.subefotos.com/f8235b867ee6e054ab81c91d5639446do.jpg](http://subefotos.com)

http://fotos.subefotos.com/75f60b34fa100dc40f464e97fa1579c5o.jpg](http://subefotos.com)

te sobra siempre espacio :lol:

creo que deberias de xplicar si el coche es usado tambien si hay alguna diferencia, pero la verdad que veo que no merece la pena de comprarse un coche alli porque entre el billete gastos y demas son 2000 euros mas 11.000 en clavadas de iva, aranceles… pues tio que quieres que te diga es un robo

jajaja y encima esperar 2 meses es para reirse pero bien

Q dices chaval? te pasa algo o eres tonto? :evil:

yo pienso lo mismo que dany

como puede ser tan barato un coche asi en eeuu?? no lo entiendo y q alguien me lo explique.
Y no sé pero casi no te sale rentable, x 3000 euros mas te ahorras el agobio de ke le pase algo al coche y tener problemas con los papeles.
Yo no sé si me animaría…

ten en cuenta que es un evo mr y en españa creo que el mr no se vende…

claro que le sirve a alguien :smiley: :smiley: , muchas gracias por la info, te lo curraste tio, cuidate

pero curradisimo

Cuando te vayas a bajar el siguiente me avisas, que me voy contigo y me bajo otro.