Como traerse un coche de eeuu y no morir en el intento

muy interessante,gracias por la info!!!

No es ya los 3000€ es tenerlo 6 meses antes que nadie, el viaje de 9 dias que me pegue y saber que mi coche aun siendo un Evo 9 que lo venden aqui tambien es algo mas exclusivo ya que es el unico que hay en españa

Edit: madre mia no me he dao cuenta que me respondio en el 2006 :blush:

Un saludo

Te refieres a un Nissan Skyline GT-R R34 V-Spec2, y el GT-R V-Spec2 creo que no lo homologan por la emisión de gases… Te puedes traer el GT-S o uno similar, ya que la carrocería es la misma, pero la motorización no. El precio del coche ronda unos 50.000€ a eso echale impuestos etc etc

El R34 nunca se vendio en USA por culpa de las emisiones. Alguna vez veras alguno, pero cuesta mucho dinero y normalmente es gente que tiene mucho dinero o conocen a alguien, porque yo he ido a shows que hay R34, pero los problemas para que circule en USA son muchos.

se puede traer un GTR R34 de donde sea, solo que en USA es dificil de encontrar porque hay pocos, alli es mas dificil de homologar que aqui, aqui se puede hacer

Tengo entendido que con la nueva norma Europea de emisiones la cosa está jodidilla… De todos modos los Skyline R34 que he visto por España son los GT-S no los GT-R V-Spec2 que eso son palabras mayores y es al que creo que todos nos referimos…

No puedo evitarlo, soy nuevo en el foro pero tengo que decirtelo.

Ole tus pelotas!! Vaya currada.

■■■■■ buenisima odisea, felicidades por la compra. Si es por algo exclusivo vale la pena. Pero si es por algo que ya hay aqui y solo te vas ahorrar 3000 euros pues que tambien vale la pena por que aparte de ahorrarte los 3000 te pegaste una experiencia que muchos de aqui nos huviera gustado vivirla.

que caña, toda una odisea compañero…

Mi proceso va a empezar muy pronto, una vez terminado voy a decir como fue el proceso jeje

vaya trajin de movimientos tio, pero seguro q vale la pena. aunq solo te has ahorrado algo mas de 4000€ creo aunq hay q decir tmb q no son los mismos coches los de aqui y alli.
enhorabuena dani
q vaya bn

Me alegro que te ahorres dinero, pero permiteme que dude de ese comentario totalmente sobrado que dices que le soltaste al hombre que solamente hacia su trabajo, demostraste que has viajado bien poco, de una cosa estoy seguro en el pais que me encuentro dudo muy mucho que te expreses de esa manera tan desafiante.

http://i29.tinypic.com/2qbhxj9.jpg

Cani, chapero, truñero?

muy buen post!!! muy currado!!!
abra k pensar en hacer esta pequeña/gran locura!!! :wink:

Los que me conocen saben que de tocarme los huevos poco… y menos si no tienen razon y si no te lo crees ami que mas me da :copyoftfr119um:

Gran relato, muy interesante todo el proceso! Y lo bien detallado de todas las gestiones.

Es tentador traerse un cochecito de USA pero ostia… creo que yo no lo haria si no hay mas diferencia economica o si es un coche que aki no haya tipo s15 o GTS o lo que sea.

Esta claro que valoras mas la exclusividad, el detalle del vehiculo que no el tema economico.

En todo caso, gracias por el post

Seria posible traerse un coche desde un desguace de EEUU, segun tengo entendido, ellos si que pueden comprar un coche de desguace y devolverlo a la calle sin tantas complicaciones como aquí, y a mi me gustaría poder encontrar un camaro del 71/72 a restaurar y bien de precio… no se si podría ser una opción…
Que creéis?

madre mia he visto el link desde forocoches, estando uk al lado ,no veo necesario gastarse 45mil€ cuando en españa estan a 30mil.

El post es de 2006 en esa época no habían mas económicos