Como traerse un coche de eeuu y no morir en el intento

Entiendo que la diferencia economica no fue mucha, pero tambien hay que valorar la experiencia, has estado 9 días en EE.UU de vacaciones práctiamente y para colmo te traes un coche que aqui no existe y aún así ganas dinero.

Y nadie sabrá nada de como importarlos de Japón, ¿no?, porque ahí hay cada coche a un precio de risa

De todas formas ahora es muy difícil traerse un coche de fuera de la UE, ya que ahora si te traes un coche de EEUU por ejemplo tiene que cumplir la norma de gases contaminantes actual. Y si te traes un mustang por ejemplo, no lo cumple y no puedes rodar con el

Muy bueno el post por lo detallado de la información, habría que ver si los precios cambian o se mantien en estos niveles.

ola yo me traje un eclipse gst i la verdad k me costo una pasta…ahora lo vendo por no usarlo ya k con los crios me va mal la verdad,ahora esta en venta es el gst i de motor esta como nuevo…mi num es 610247673 paso fotos lo vendo por 4200
:nut:

te pasa igual que a canarias o el coche 6meses a tu nombre o pagas aduanas ya lo del transporte no lose