Compis mazda 3 mps

Buenas… tengo un mazda 3 mps, hay por ahí alguien que lo tenga? me gustaría compartir opiniones porque la verdad es que veo muy poquitos por la calle. Por cierto que os parece el nuevo modelo?

Normal que veas pocos, en una revista leí que se habían vendido solo 70. Me parece un muy buen coche, pero en ese segmento la competencia es muy dura y ademas con “herencia” (cupra, gti, rs, etc.)

El nuevo modelo a pesar que sea la misma “base”, tanto de mecánica como de chasis, a cambiado enormemente…tu motorización en concreto aún no la e probado pero el resto de ellas si y te garantizo que a cambiado 100%…:TFRC7:

yo tamién he leído esa revista eso de solo 70 unidades, a ver, hay poquitos pero no creo que sea para tanto…

A mí lo unico que no me gusta es que sólo se venda en 5 puertas…Si se vendiese en 3 me lo hubiese planteado seriamente :smiley:

Tienes razón, pero también tiene sus ventajas…, de todas formas creo que de los 5 puertas es el compacto que tiene la estética más lograda.

A mi me gusta asi, de 5 puertas. Parece un utilitario compacto normal, pero puede dar un susto muy gordo a mas de uno xD

Doy fe de que da muchos sustos jajaja, un amigo tiene uno y tendríais que ver como se les queda la cara a mas de uno xD
De donde eres salva?

Ke tal!!!
Me alegro de ver otro mpsero jejeje somos pokitos ehn?? jajajajja. Weno por ser pokos no te preocupes ke tienes un buen aparato. si te puedo servir de ayuda en algo, comentamelo.

Salu2!!!

no tuvo exito pq el focus montaba el mismo motor, y ford manda mas q mazda. las calidades interiores no son las mismas y en cuanto al manejo ponian mejor al focus, por eso hay tropecientos focus y pocos mps

el motor del mps en un ford??? el mzr 2.3 litros disi turbo 4 cilindros con 260 cv es de MAZDA y de nadie mas

ke yo sepa en lo ke mazda se pasa x goleada a ford es en los motores.

En muxas cosas son iguales, x ejemplo yo kuando cambio pastillas compro las del st no las del mps xq no hay variedad.

salu2

:roto2:

Yo he montado en uno varias veces que es de un amigo, y es un cohete en toda regla, como muerde el asfalto con autoblocante.

pido disculpas, me he colado, tenia entendido q el motor del mazda mps era de origen volvo como el del focus, solo q con traccion integral. sé q los demas motores (o al menos la mayoria) lo son, al igual q el chasis

Soy de Terrassa

soy de terrassa

Eiii!!! hombre un colegita de aparato!!, gracias. Por cierto que te parece el nuevo modelo?, yo lo
vi en el pasado salón del automóvil y me gusta más el nuestro, sobretodo en el interior.

Por cierto de dónde eres?

Es tracción delantera con autoblocante, y en lo de los motores me parece que comparten alguna mecánica turbodiesel…Los chasis si que son los mismos.

Ke tal salva??. Yo soy de Malaga. Sobre el nuevo modelo creo ke esta a la altura de los coxes utilitarios modernos ( en tema de electronica y consumo) pero yo he visto comparativas de uno y otro en paginas de USA y lo que han hexo a sido “moderarle el comportamiento” es decir, creo que lo mejor ke tiene este coxe que es la patada en el culo, la brusquedad en la dirección cuando aceleras a fondo a la salida de una curva, la mala ostia… en definitiva, LO DIVERTIDO, lo ha perdido en el nuevo modelo. Eso si por fuera lo han hexo mas agresivo para ke llame mas la atención. Y el interior la verdad eske estoy totalmente deacuerdo contigo el interior del nuestro es mas bonito, el mio lleva el interior antiguo ya que es de 2006 pero luego sacaron los otros con el centro del asiento en alcantara oscuro y los paneles del cuadro y puertas en negro y es muxo mas bonito ke el mio x dentro. Eso si las calidades de interor de los mazda son como son no hay que buscarle mas jejejeje.

Lo llevas de serie y le tienes exo algo??

Sal2

Te lo preguntaba porque he visto alguno en rojo por arenys, mi colega lo tiene en plata con las llantas de serie mas oscuras y es de sant cugat