Compis mazda 3 mps

Hola company mpsero!! Enhorabuena por ser uno de los que preferimos MPS antes que otras siglas con más renombre y glamour. Pienso que nuestro zoom zoom, no es uno más del montón, por lo menos para mí, el carácter que tiene (y tan bien resume el amigo Carlero), ese espíritu hooligan gamberro, lo hace especial y muy adictivo. Además seguro que con un par de “reformas” bien hechas, tiene muuuuuchas posibilidades de mejora, ahí creo que Carlero ya puede hablar por propia experiencia.
Pues eso, disfruta de él, eso sí, siempre con todo el respeto que precisa un mal bicho como este.

Primero felicitaros el año a todos, Carlero y Kevoro no podiais haberlo descrito mejor, creo que es un coche de diario para quien le guste conducir con tacto deportivo, y con un motor “que se note”… no (al menos de serie) para hacer tiempos en un circuito, es un coche de sensaciones, quien quiera hacer tiempos que se compre un lotus…(digo yo)

Por cierto lo llevo de serie creo que es suficiente para mi.

Para uso de diario si ke es verdad ke como esta va de fabula, xq este coxe esta pensao en ese sentido. Si kieres emociones en circuito creeme ke es muy divertido. eso si si buscas entrar en tiempos hay ke hacer mods. Pero vaya yo de todas formas soy un anti-stock, no recuerdo vehiculo en mi vida, ya sea moto, bici o patin ke no le haya hexo algo aunke sea:gaydude:

Eso si un pikito mas de goma le viene ke no veas, yo tengo montadas las llantas del rx8. Ya una 225 no es la 215 ke trae mejoras la tracción tela!!! y si les sumas unas toyo r1r o yokohama parada, mejor ke mejor:icon_super:

Salu2 y por cierto feliz año!!!

Yo lo decía más que nada porque he leído bastantes tonterías y exageraciones en revistas, de que era un “topo” que solo hacía que arañar el asfalto, que perdía mucha tracción, que se notaba demasiado la tracción en el volante (se nota… pero es totalmente controlable, y para mi tiene su encanto…), y que al “dulcificar” el nuevo modelo eso ya no pasaba… y supongo que haría mejores tiempos… vaya particularmente aún es la hora que he de cronometrarme cuando conduzco.
Eso si la sensación de seguridad, disfrute, y las ganas de montar en mi bichete cada día es lo que me queda cuando lo dejo en el garaje.

Venga un saludo!!!

bienvenido

pedazo motor el tuyo

gracias!!!

estaria bastante bien k este modelo lo sacaran algun dia en version sportsedan…

Saludos

Pues no se si en el nuevo modelo mantienen esa carrocería en alguna motorización, no estoy seguro pero me parece que no…

venga saludos!!

si, si la mantienen

OK, ya decía yo que no estaba muy seguro…es que ayer estuve mirando la web de mazda y no la ví, no me fijaría bien…

Venga gracias, y un saludo!!

El Mazda3 MPS es de todos los compactos , el más bestia .
En AutoHebbdo leí una prueba junto al s3 y tanto en aceleración como en recuperaciones estaban a la par , y eso siendo solo tracción delantera .
El medio regimen de 3 a 5mil vueltas es bestial :1luvu:
Yo en su dia me lo planteé , pero al final no me lancé y me quedé un 2.0 … venía de un 1.6 y pensé “ya estará bién” … pero un MPS es otra historia .

i si fuese trasera no te digo na i te lo digo to (muñequito con babas)

UUffff… si fuese trasera, con el par que tiene este motor creo que tendrías que ir con mucho cuidadito al pisarle con ganas, mira que siendo delantera le han capado un poco el par de las tres primeras marchas dependiendo del grado de giro de las ruedas. Creo yo que lo ideal sería tracción total, lo que pasa es que el precio no sería tan competitivo, el s3 es la ventaja que tiene… pero claro el precio “varía un poco”

Holaa, yo no tengo un 3 MPS, pero si un 6 MPS, solo presentarme y decirte que tienes un aparato muuuy recio jejejeje.

Estamos pocos MPS ya sean 3 o 6 por aqui por lo que veo…

Y tal y como decis… la sensaciones que dan este motor en mi caso se ven ahumentadas por el 4x4. Y cuando dices eso de que no se note… ufff jejeje no saben lo que hay debajo del capo hasta que ven como se aleja… jejejjee.

Un saludoo.

Hombre!!! un mps del sur ke alegria casi todos son del norte menos mal ke hay otro mps andaluz x aki jejejeje

Salu2

Claro hombre, aqui abajo tambien sabemos apreciar las makinas… ejejejeje.

Saludosss

Tu mps es un 6 en negro??? tu sueles andar por torre del mar en vacaciones???

Salu2

Si, mi coche es el 6 MPS en negro. Pero en vacaciones por donde me muevo es por fuengirola.

Imagino que habra ams coches como el mio por alli. Aunke no son faciles de ver los MPS ni el 3 ni el 6.

Buenaaasss!!! hombre otro mepesero por ahiii!! mi hermano tiene también un 6 MPS iba por un audi, hasta que probó mi juguete y se le puso “la gallina de pieeelll!!!”

Venga un saludo!!!

A tu hermano le paso entoces como a mi… jejejeje. Mire el A4 y BMW C320i… pero… el MPS… es el MPS jejejejje y el que no lo entienda que se monte y pruebe uno… o no? jejeje.

Saludoss.