Compis mazda 3 mps

buenas señores!! pues yo tengo otro mps 3 y la verdad q es una pasada de makina y cuando lo probe dije kiero uno ya!! por q la verdad q es una gozada de como va el vixo, lo divertido y bruto q es, como BUEN JAPO!! jejejee y tambien lo q me gusta de este coxe q lo tien muy pero q muy “pokita gente”, como bien decis, por decirlo de alguna manera 4 gatos jejje, es algo mas “exclusivo”, un salude gentee.

Buenas , abro nuevo tema con las curvas del MPS para que todo el mundo opine.

Así está el tema, ya he puesto las curvas en el foro ,título “mazda detuning”, pero , porque no te pegas un resumen de lo que le has hecho a tu MPS y como te ha ido , así sabremos los demás por donde tirar.Yo de momento solo le he puesto una admisión de Mazdaspeed USA , y si me lo cuentan no me lo creo, va de cine. Y no puede que de chasis no , pero de motor el 3MPS y el 6MPS supongo que serán clavaos.

Por cierto , Salva, se agradece que hayas abierto este hilo.

Gracias a ti por “reflotarlo”.

Yo en tema modificaciones no te puedo ayudar, lo tengo de serie, para mi ya esta bien. Es mi coche único aparte de la furgoneta del curro.

SALUDOS!!

Pues ya somos dos con cohe unico y furgoneta del curro jaja. Yo , la verdad es que estaba encantado con el mio , pero ahora toca recuperar lo que me han quitao, de momento la admision merece la pena y a ver que comentan del controlador del turbo . Que ya no quedan coches con tiron como los nuestros , a disfrutar!!

tengo un post abierto en modificaciones con todo lo ke le estado haciendo pero ya te digo ke se han kedado cosas sin montar pero antes tenia dos coches ahora es mi unico vehiculo asi ke toka amoldarse.

llevaba:

valvula hks ssqv
admisión injen
linea hks 3 pulgadas
supresor de cata 3 pulgadas
suspension roscada
Inlet de Cobb
kit de filtro de aceite de vaso y sandwich para manomatros de pres aceite y temp aceite ( no lo he llegado a montar los relojes)
base central para los 3 manometros (no lo he montado)
esparragos largos con tuercas de magnesio
latiguillos metalicos
downpipe 3 pulgadas (no la llegue a montar)

sobre la controladora de turbo no la necesitas hasta ke no abras linea

yo empezaría poniendo manometro para controlar el turbo y pondría la inlet para el turbo supresor y line completa asi consigues mas presion de turbo inlcuso montar dowpipe y ya en ese punto ya si montaría la controladora

salu2 wenas makinas teneis!!!:sm_15:

Yo tengo un mps…y para mi lo mejor que hay

2 Me gusta