Compra 350z

Buenas creo que me eh decidido por comprar un nissan 350z de 280cv,me gustaria saber cuanto cuesta el mantenimiento,si es caro de mantener eh estado hablando con gente y me dicen que no que es un coche bastante normal de mantener pero claro necesitaba la opinion de mis amigos foreros jeje!

ps:Le dejaría así:

1 me gusta

Tus amigos tienen razón. A parte de echarle gasolina y cambiarle el aceite cuando toque, no te deberías preocupar de mucho mas. Pero claro, siempre tendrás la duda de si el anterior dueño lo ha cuidado como para solo preocuparte por eso…

1 me gusta

Buenas, yo he leído mucho sobre este tema, y bueno el mantenimiento es barato,tus amigos no se confunden, entre 250-300 euros al mes, con gasolina incluida, sin contar ir a fuego cada vez que lo cojas,condición normal-agresiva y en cuanto a gastos extras por que rompa algo caro, yo solo hablo lo que leí ya que llevo 2 meses con el coche y no llegue a 1000km recorridos.Haber sI alguien puede poner y desglosarte el mantenimiento sin gasofa.
Están baratos, y si lo pillas bueno 0 problemas, yo lo veo muy factible.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo en mi 370 tengo 10.6-10.8 de media, pero sé de algún 350 que no baja de los 16 L/100Km

2 Me gusta

Pues se te va a quedar muy guapo :heart_eyes: , estaré atento a este hilo que el año que viene puede caer un Z :sunglasses:

2 Me gusta

Baratos están en Inglaterra.

1 me gusta

osea que con 300 euros al mes me da perfectamente no?? teniendo en cuenta que haber digo diarios para ir sobrado otra cosa es que igual un dia no le coja o solo le coja un dia ala semana jje pero en general los findes y algun dia entre semana me dará bien los 300 euros no??

si te daría si

1 me gusta

A mi con 300 euros al mes dedicados exclusivamente a mantenimiento y gasolina del Z me sobra dinero :joy:

2 Me gusta

pues perfecto entonces tio de donde se saca la gente que es un coche de millonario que no se puede mantener jejej! ay gente para todo!

Te digo mas, primera revision en la casa oficial. 140€

1 me gusta

■■■■■ y la gente dice que 300 euros la 1 tio jeje y gente del mundillo ya te digo que dice que es inmantenible.

Jaja tengo la factura en el coche por si quieres demostrarles algo :stuck_out_tongue_winking_eye:
Todo esto hablo del 370, pero me dijo el chico de la nissan que el 350 se mueve en esos precios tambien.

1 me gusta

jope jeje pues si algo abra que demostrarles para que no hablen sin saber.

Como ya te han dicho, no es caro de mantener, temas de gasolina y consumos, depende de como tengas el pie de pesado y el uso que le vayas a dar. Mantenimiento lo normal, cada año cambio de aceite y filtros, lo tipico de cualquier coche, el mantenimiento que mas caro pueda salirte sera si cambias pastillas y discos quizas… lo demas…

El gasto lo vas a notar cuando empieces a cambiarle cosas si lo quieres dejar como el de la foto, porque el mio el 90% de las veces que ha ido al taller ha sido por liarme con caprichos y piezas jajaja. Un saludo y suerte en la compra.

1 me gusta

Muy buenas,

Yo tengo un 350z en venta. Si te interesa, te puedo enviar fotos. El coche está en Granada, a toda prueba. Su primera matriculación es de diciembre de 2003 y tiene 124.000 km.

El mantenimiento que ha recibido es impecable y no le duele nada en absoluto.

En realidad es mejor verlo y probarlo.

Estoy pidiendo por el 10.900€ y estoy abierto a negociarlo.

Saludos,

Raúl.

1 me gusta

gracias hablamos por privado.

Yo ando buscando un 350z en 9000€no mas si te interesa este es mi numero de tlf 682021787