Compra Compacto deportivo(mps en casa)

buena elección ejjeje suerte tío, a ver si acaba saliendo todo rodado y vemos un nuevo mps por el foro

Gracias! Mas que suerte es animarse a irse a Alemania, u otro pais,igual de km menos precio, mas caros mas baratos, por lo menos hay donde elegir.

2 Me gusta

Finalmente colabore con la burbuja española y no traje ningun aleman, lo pongo para que no quede en saco roto el post

7 Me gusta

Enhorabuena por la compra :+1:t2:

1 me gusta

Enhorabuena!!! Asi me gusta jajaj qué tal esas primeras sensaciones? Esta de serie o chuches???

Otro mundo, es el segundo coche “potente” que conducto aparte del Rx8, y es bastante diferente, bastante mas par, marchas mas cortas, ademas que deja de dar la potencia aun que siga revolucionandose.
Bastante facil ir rapido, practicamente todas las velocidades legales quedan abajo del velocimetro.
Hice una ruta el primer día, sin ir muy fuerte por falta de practica y me parece bastante cómodo, ayuda el par que te salva si estas en una marcha incorrecta.

Luego es comodo para el día a día, mi novia lo esta conduciendo sin problemas, ayer fuimos a cenar 5 personas en el, maletero,seguridad,etc. como ya habíamos hablado, tiene un buen compromiso.

Por ahora el consumo medio del ordenador de abordo esta en 9.2L, ahi esta el viaje madrid valencia, dos semanas de ir a trabajar con recorrido mixto y la ruta comentada.

Al tener el coche, enseguida entre en un par de grupos de whatsapp y comencé a ver puntos débiles que no se comentan en internet(usuarios que los tienen muchos años o que le dan bastante traya) y bueno, un motor turbo más, mi unidad parece muy bien cuidada. Indicar que tiene 160Mil Km.

En concreto esta unidad ha sufrido un cambio de color de negro a blanco, marcos inclusive, solo sigue negro el vano motor, esta bastante bien hecho. Tiene suspension Bilstein con muelle eibach en ficha, relojes indicadores Depo con alarma, aleron americano, y los cambios de los teóricos elementos débiles del coche.

Eso es todo, he pasado de no querer conducir el coche de ella, a desear darme una vuelta para volver a casa.

Pd. Me gusta mucho, pero menos que el Rx8, aun que corra mas, acabo de descubrir la filosofía de uno y de otro.

Gracias @Juanfrafr6 y @Forest

3 Me gusta

Bonito coche, me encanta, y alguna vez lo he mirado. Me gustan los coches deportivos , o con carácter deportivo pero utilitarios, de ahi que tenga el mio. Porque es mi único coche. Y menudo consumo, my bajo me parece. Que dure y a disfrutar!!

1 me gusta

No se si estás en el grupo de españa de mps, yo no lo leo mucho, pero tampoco te creeas todo lo que dicen, si haces caso vamos… Jajajjaaj mas de la mitad de casos es por forzar más de la cuenta lo que viene de serie y eso siempre pasa en todos los coches jeje

Si que estoy, pero prácticamente solo leo, si escribes alguna vez, he pensado que eres tu el del mensaje “touge” del evo, si no, no me he fijado en mas usuarios.

En ese grupo me ha dado la sensación que los mps son de mantequilla, pero bueno es verdad que cuando alguien habla de otros, también son solo las cosas malas.

Si era yo ese jejeje bah ni put0 caso loco :joy::joy: