Compra de nuevo coche DAYLING

Buenas tardes de nuevo:

Pues estoy sopesando gracias a las medidas de contaminación a cambiar de vehiculo… sí otro mas que se va a casa dándole vueltas a la cabeza. En verdad no creo que haya habido mucha menos contaminación y aún menos creo que el irte por la m40 o m50 a la gente de Madrid ayude a la polución pero bueno.

Aquí van mis opciones al menos en mi cabeza.

Cuento con un presupuesto de unos 5000 euros y tengo algunas opciones que espero que me podáis aconsejar:

1º Comprar coche del 2004, unos KM aceptables gasolina y hacerlo GLP.
He pensado en un 318i, 320i, algún seat por ahí suelto…

2º Comprarme un coche de una “categoría” algo inferior pero no por ello peores y estoy en duda:
- nissan micra
- suzuki switz tanto el 1.3 como el 1.5 no se si darán problemas pero no me disgustan
- volskwaguen polo
- toyota aygo

Entre estas la primera opción que miré fué un polo claro está pero si quieres algo aceptable… al menos son 7000… 8000…

Si me quereis/podeis aconsejar se agradece, comentarios… y demás gracias.

en casa tengo un micra k12 1.2 gasolina 177k km año 2007 comprado a concesionario , revisiones por mi cada 30 k km . lleva 3 juegos de pastillas delanteras u un kit trasero de tambores, este por puro mantenimiento nada necesario ya que , los bombines daban bien en el frenometro que tngo en el taller, consumos de 6 l enorme por dentro incluso para ir 5 al viñarock :exploding_head:
mismo embrague que salio de fabrica y un par de bombillas,
espero que te sirva almenos algo mi experiencia :slight_smile: un saludo

Si te interesa tengo un Celia del 2004 con 170km y con pegatina para circular, es buen daily y gasta poco, tiene maletero … etc

Consumos de 6 litros no está naada mal no??
Necesito, poco consumo, mas menos fiable, y que lo repare yo sin necesidad de mucha maquinaria electrónica… si pudiera un civic del 95 conducir… pero no se puede jajajaja