Compra de un subaru STI impreza 2006

Hola buenas, tengo la posibilidad de hacerme con un sti. Os comento es del 2006 y tiene 280cv, está de serie completamente, 26000km. Es de un concesionario y tiene garantia mecanica un año.
Es el coche que siempre he soñado tener desde renacuajo, el tema está aqui tendría que financiarlo ya que no dispongo del dinero que piden por el, 29.500. Sería a 550 euros durante 7 años.
Nose que hacer ese coche seria con el que me haría viejo… tengo 3000gt muy buena maquina y no lo venderia, pero siento que ahora se me da la oportunidad de tener el coche de mis sueños pero nose gente aconsejadme sobre el coche, sabemos muy bien de qué coche estamos hablando el tema del repostaje y mantenimiento no sería inconveniente ya que adoro ese coche.:blush:
Gracias y espero vuestras respuestas y opiniones sobre el tema
PD: acabo de incorporarme al club!

Buenos días y bienvenido a Clubjapo!
Yo nunca me compraría un coche si tengo que financiarlo al 100%.
Además de que estas pagando 30.000 euros por un coche de hace 10 años.
¿Has tanteado el mercado de segunda mano?

Vivo en canarias y aqui en venta los sti estan contados y no bajan de 20.000 y ademas nose como estaria de estado nose la verdad es que de un particular un bicho de esa categoria no me la jugaria ahora que vi la oportunidad de un concesionario preferiria tirar por ese lado, lo he visto en persona y esta nuevo nuevo. Nose que hacer

Lo de los 10 años no me importa mucho, debido a que como he dicho es el coche de mis sueños. Creo que le hincaré el diente al subi jeje. Gracias Aaron por tu opinion!

1 me gusta

Si te gusta, vende el 3000gt y compra ese

1 me gusta

Yo soy subarista 100% y me parece algo caro,cierto es que por kms esta nuevo,intenta buscar algo en la peninsula

Si haces eso piensa que es como una hipoteca por lo que dices que te costaría mensualmente. Y que a eso debes añadirle más gastos que te va a generar. Pero si ya posees un 3000gt ya sabrás de lo que te hablo jejeje.
Yo me esperaria y pillaría uno de fuera de las canarias (no tiene porque ser de España).

550 € durante 7 añazos, me parece carito, Eh! Ahora si pudieras hacer una cuota de entrada, y rebajar un poco la paga mensual y sus correspondientes intereses, ya estaría mucho mejor.

Cierto estaría bien bajar la cuota mensual de algun modo, alomejor despues de dos meses podria bajar la cuota por ejemplo si me hiciese con 1.500 euros se supone que deberia bajar la cuota mensual algo no? Gracias por vuestras opiniones se agradecen mucho. Yo creo que aceptaré el trato es mi sueño y pocas oportunidades se verán asi por lo menos con este coche.

me gustaría saber las experiencias de propietarios de un STI, conozco algunos que lo tienen y hoy por hoy no lo cambian, el coche es una pasada de juguetito

Vende el 3000gt y con eso pagas parte del STI