Comprar coche en Japon

Estoy muy interesado en poder comprar algun coche en Japon, buscando por internet encuentro varias webs que se dedican a la importacion de este tipo de vehiculos. La duda que tengo es encontrar al vendedor adequado no conozco a estos importadores y si en el foro hay gente que conozca a alguno de confianza le agradeceria me facilitara contacto.
Gracias

Buenas,

El comprar será los mas “fácil”, lo dificil será los temas burocráticos con traficos e ITV para hacer que el coche que quieres tener pueda circular por España.

Yo he oido bien de estas 2 importadoras, hacen todo el papeleo y te ayudan con aduanas, etc… tienen gente que habla español:

Japanese car auctions, used car auctions Japan, Japanese car import, Japanese car exporter - JPC TRADE

Exportador De Vehículos Usados Japoneses | Japón Autos Usados ??venta, Distribuidor, Comerciante, La Subasta | SBT JAPAN (esta tiene stock en europa)

Habrá mas, estas están en Tokyo, creo que hay un porrón mas en Kansai (Osaka y Kyoto), creo que allí habrá cosas JDM ya modificada.

salu2

Gracias Osuushi , si se perfectamente el problema con la matriculacion .En my caso es lo de menos que no tengo intencion de matricular los , las dudas que tengo son que si compras en una de estas empresas como es logico adelantas el dinero y lo que me preocupa es que no puedo tener problemas de estafa o similar.
Gracias

cada pocos meses aparece un post como este.
te lo digo de manera clara
cualquier coche que la primera matriculacion sea en japon,escapa de el,poruqe es imposible o carisimo homologarlo.

si quieres un japo comprate un japo que la primera matriculacion sea europea.
a partir de ahi es como homologar un coche traido de alemania un poco mas facil o un poco mas dificil pero por lo menos se puede.

ahora si no quieres matricular.te libras de muuuuuchos problemas.

Se perfectamente los problemas de matriculacion y homologacion en mi caso no es para matricular. Yo busco algun importador de confianza que se encargue de llevar lo hasta aqui. Por eso la pregunta si alguien mas a comprado i conoce a alguien de confianza.
Saludos

y por que no lo haces tu mismo?..internet es la ostia para todo,pagar seguro,garantias,transportes,aduanas…etc,etc…y te ahorrarias una pasta increible…intentalo si de verdad quieres ese jdm.

El jpctrade ha comprado un amigo mio y no ha tenido ningún problema,pero piensa que todo tarda en tramitarse y en coche tarda bastante en llegar una vez adquirido.

Bueno,

Ahora trabajo aquí XD:

www.trendy168.co.jp
www.jpauc.com

Desde el 2014 XD.