¿Comprar Toyota Supra 3.0i MK3?

Eso si…Eje rigido trasero! …Cuidadito, je,je…

Nada que ver con las sofisticadas suspensiones traseras de Supras y Z32 por ejemplo…

1 me gusta

El Camaro, el Firebird, el Mustang… A excepcion del Corvette, todos estos deportivos o muscles americanos llevan un eje rigido detrás. como un todoterreno.
Creo que hasta hace poco ya los Mustang y los Camaros llevan suspension independiente, pero como quien dice hasta hace dos dias, mantenian un eje rigido detrás…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo Foc, pero no solo eso, motor con arbol de levas central y balancines, ninguno son desarrollos punteros, ni tan siquiera en los 80, menos aun en los 90

Pero tampoco hay que fustigarse por llevar un eje rigido detras, en suelo rizado o con lluvia son mas delicados, pero en asfalto seco y liso van tan bien o mejor que una suspension mas elaborada, sobre todo si pensamos que no llevan un eje rgido como el de un Panda o un Land Rover, sino una suspension mas elaborada, aunque menos que algo con dobles triangulos como el Supra

Ademas para rodar en autovia a cuchilllo o de paseo por una carretera de montaña son mas que suficientes

Sds

1 me gusta

E incluso algun experimentado conductor con buenas manos puede encontrar divertidas sus reacciones al limite…

1 me gusta

Hola me interesaria entrar al grupo de whatsapp de supra porfavor, este es mi numero:+34 634 958 276

Bienvenido al foro.