Compro ek3, eg5 o sunny gti

Busco civic ek3 o eg5. Buen estado de chapa y pintura. Sobre 2000€, todo depende del estado. Sin problemas de cara a itv. En galicia a poder ser, no se descartaría León o Asturias si realmente vale la pena. Gracias

Por ese precio yo creo que es más fácil encontrar un ek3 porque los eg están a unos precios demasiados altos, aunque a saber porque cada coche es un mundo…

La cosa es que lo veas bien y que no tenga óxidos y que al motor se le vea que ha tenido un mantenimiento correcto (y funcione todo bien claro).

El tema de pintura (sin tener óxidos me refiero) yo creo que sería la solución más barata y fácil para el coche, si el conjunto de chasis y motor está bien

Edito: no había visto el subforo sorry, he entrado desde el portal incial en recientes. Creía que era pregunta sobre que comprar. Sorry por la empanada

Buen tocho compañero😂 aun que ya vengo de otro civic y sé lo que hay. El nombre de tu perfil me recuerda los sunny, aprovecho para editar y poner que tambien me interesan, a pesar de saber que escasean.

Hola buenas carlees ,te da igual la version ya sea de 90,115,125cv?
basicamente porque los de 90cv si puedes encontrar uno barato y a ser posible de stock que este en condiciones el resto dificil que encuentres uno en buen estado la mayoria estan quemadisimos y si no lo estan tienen un precio desproporcionado alegando que estan cuidadisimos y mimados a mas no poder.
piensas hacer swap?

Buenas, tengo un Nissan 100nx GTi, por si te interesa, viendo que también buscas un Sunny y es prácticamente el mismo coche.

Un saludo.