Compro llantas 18 o 19 pulgadas para 3000GT

Pues eso… Necesito algo en condiciones, que las de serie se me hacen muy pequeñas.

Por curiosidad que medida de buge tiene y que tornillería? Tengo amigos con llantas e 18 y 19 en venta… algo caras… pero MUY bonitas… lo que hace falta saber es eso… medidas… ancho etc que este tipo de cosas son muy delicadas.

Lo más importante es que tenga el ET correcto.

Levrone Y quien te ha dicho a ti que no se lo que quiero? Lo que siendo de ocasión me adapto…De hecho ya he comprado unas y tu precisamente no las has visto en mi face por que lo tengo bloqueado. Pero si me salen unas que merezcan la pena las compro igual…Sabes quién soy no?

Soy Oriol Garrido, me agregaste al face hace mucho… Tengo un 991 turbo cabrio y alguno más …

1 me gusta

Jajajaja. Soy un cabroncete! Que le vamos hacer. Por cierto ando con la cuenta bloqueada desde hace días…:disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 me gusta

Javier Serrano:
¿Te interesa? Llantas Japan Racing JR3 de segunda mano por 690 EUR en San Lorenzo de El Escorial en WALLAPOP
Hola en este enlace puedes encontrar lo que buscas. Un saludo.

Cierto estas son más bonitas, en mi opinión y además pone Forged., yo ya las ví y están sin estrenar.