Compro llantas 4x100 15"

Pues nada chicos haciendo horas y horas y horas extras en mi empresa, y ya que no consigo vender mis XXR por su preciosa doble medida, os comento.

Tengo dudas pero estoy entre 2 o 3 llantas para meterle a mi civic.

  • Rota Slipstream 15x7 et40 en blanco ==> Eurohar están en 706 € ni mas ni menos, pero buscando info pesan 5,9 kg, forjadas y quedan como un guante al honda.
  • Japan racing jr3 15x7 et40 en bronce ==> en varias tiendas entorno a unos 115x4 euros pero nose donde comprarlas, pero son hierro fundido y pesan un egg mas en torno a 1,5kg mas.

Que me decís… donde las compro que me recomendeis, dudas, opiniones… y junto a ellas… UNOS bonitos semislicks que estoy mirando también pero se aceptan opiniones. Gracias.

Yo iría a por las Slipstream sin dudarlo. Mucho más bonitas y ligeras. Mira en otras páginas web, puede que las tengan más baratas. O pregunta en KD performance que me parece que las podrían tener.

Y los semis, depende de lo que busques pero los típicos Nankang NS2R van bien.

1 me gusta

Estetica es muy personal, las 2 me gustan, así que iría a por las de menor peso, que se notan en el coche.
Sobre semis los nakang por el precio que tienen van muy muy bien. Yo los llevo y de momento estoy contento.

1 me gusta

Buscaré mas páginas, como idea pues si a mi las slipstream quedan que ni al pelo, son ligeras y forjadas, cosa que visto que “pocas” así, pero me gustaría que no me costasen un dineral por ser en 15".
Aún asi estoy casi convencido de ellas, si consiguera vender las mias me tiraba a por ellas de cabeza, y con respecto a los semis… los nakang creo que me lo dejaban a 69 euretes cada uno asique de lo malo malo… lo veo bien.
Gracias por vuestras respuesta seguiré buscando.

Dónde has visto que sean forjadas? Si es cierto que son bastante ligeras pero que yo sepa son hechas por colada de baja presión. Forjadas son las Desmond Regamaster.

Pues me pasaron un fichero que ponia forged, lo mismo no significa eso y estoy diciendo tontunas, lo que se es que no es hierro fundido como las japan y que pesan algo menos de de 1kg y pico.

Al final me he decidido, me las trae TMracing en Madrid, a un precio bastante mas razonable, pagable y en blanco, asique en cuanto cobre voy y las reservo, a su vez, voy a montar escape desde intermedio hasta el final.
ya iré actualizando el post y demás gracias :smiley:

He visto muchas llantas que ponían forged y no lo eran, pero vamos que no son para nada malas.
Ya nos enseñaras como quedan una vez montadas :+1:t3:

2 Me gusta