Con 60.000€... ¿Supra? ¿GTR34? ¿o cúal?

Pues yo elijo la guagua / autobus :grin:

3 Me gusta

Me pido el segundo :grin:
Lo que me sobra del dinero seria para mods y para gasofa :joy:

Entendí mal el tema, pensé que estabas mirando algo y no tiro las opiniones de los demás por tierra, cada uno tiene sus gustos, hay gente que con ese dinero se compra un mustang y yo no digo nada :joy:

Jajajajaja
Ojalá me los pudiera permitir XD
Por lo que dices entonces los mas fiables son el aston el gtr y el maserati. Sólo a modo curiosidad, ¿lo dices con.conocimiento?

Posdata: los precios de los 370z de segundamano cuestan casi como si fuera nuevo

1 me gusta

Buenas,

con este y con 26B, el Evolution fragoneta pues 60,000 lereles lo cunden XD.

http://www.goo-net.com/usedcar/spread/goo/16/700070667430160505001.html
http://www.goo-net.com/usedcar/spread/goo/13/700050415030170923001.html

El problema del mercado de segunda mano del 370z es peculiar. Los que lo compraron antes del 2015 se tuvieron que dejar 45mil euros en el modelo base. Cuando Nissan bajó los precios en febrero del 2015 (30 aniversario nismo) a 32mil del modelo base, los precios del modelo nuevo y usado, se equipararon.
Y eso a día de hoy, se mantiene, salvando las diferencias.

3 Me gusta

umm, que dificil elección…
de los primeros propuestos, quizá el aston martín, los veo tan elegantes y suficiente deportivos que me gustan mas que los ferrari.

2 Me gusta

Chiquita negra se llevaron los primeros compradores

Se ve que con 60.000€ para un R34 no es suficiente… Este iluminado pide 90.000€! Juassss!!!

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-skyline-gtr-r34-243603629.htm

Aunque el anuncio tiene pinta de ser un fake en toda regla.

1 me gusta

Ya lo dije yo pero creo que fue en otro hilo. El fake se huele desde aquí

No sé que gana la gente colocando anuncios falsos de coches que no son suyos, o colocando su coche a la venta pero sin la mas mínima intención de venderlo, que eso también pasa.

1 me gusta

Cómo dice el dicho todo tiene un precio…el Supra que está en milanuncios a casi 60000€ tengo entendido que no lo quiere vender pero si viene alguien con ese pastizal pues lo vende​:joy::joy::joy:

Igual pasa lo mismo con este gtr…aunq en mi opinión es un fake como una casa

1 me gusta

Dicen que cuando el demonio no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo. :joy::joy:

1 me gusta

Pues yo no me compraria uno, me compraria varios, nose, me gustan los coches, pero no solo uno tendria varios, un todoterreno, un suv, algun coupe,… no me llaman mucho la atencion en general los coches nuevos que hai ahora mismo en el mercado (en su dia me encantaba el serie 1M si me comprase ese pues ya no me daria pa mas coches…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con dieguez. Mi garaje perfecto serían mínimo 3 coches: El de diario, el de findes y el de circuito.
Posiblemente serían un GS300 o algún 5 puertas similar, un R35 o un RCF y un RX7 de cualquier generación.
Pero bueno… Soñar es demasiado barato jajaja

1 me gusta

jejeje
para mi lo ideal serían 3 coches mínimo. Para diario un Tesla Model S y un buen todoterreno de verdad, no una berlina un poco más alta, como un Ford Explorer, y para disfrutarlo los fines de semana/circuito pues… No sé. Iriía cambiando hasta encontrar el adecuado, Un Toyota MR2 de 2ª generación, un Nissan Skyline GTR35, Lexus RCF, …
Pero vamos que con 60.000 me daría para el todoterreno y el Toyota MR2 jejeje

1 me gusta

Ni uno, ni otro, NSX.

1 me gusta

60k…

2 Me gusta

Un electrico??? buuuuuu apestas!

(A mi también me gusta el Model S, pero no quiero admitir que me gusta un coche eléctrico jajaja)

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

jajajajaja
Ya no es solo el coche si no la “filosofía que transmiten” jejeje. Espero que la mantengan cuando empiecen a vender aquí jejeje