Condena de los atentados de Barcelona

Tan solo dar mi más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos. DEP. Confío en que se haga justificia y que estéis todos bien.

Mucho ánimo

7 Me gusta

Creo que ya es hora de contraatacar :gun:

Tampoco es perdonar por la cara y olvidar, pero el odio solo genera mas odio y echandose encima de los musulmanes solo se le dan mas motivos a radicalizarse.

Mi mas sentido pésame a los familiares, los mios se han salvado por unos minutos.

2 Me gusta

Buenas,

No veas el mal que tengo en el cuerpo, he visto fotos y me he horrorizado, habían críos también…

Por la culpa de unos pocos, se culpa a todo el grupo. Tengo amigos de la infancia que son mulsumanes, he cenado a su y ellos en la mia, y pongo mi mano en el fuego que están igual de rabiosos que nosotros.

Lo mas penoso es como se pasan la pelota los politicuchos, la autoridad etc…

salu2

3 Me gusta

Y ahora en cambrills…

osea, quieres la ley de que si a alguien le muerde un perro, se de la vuelta y coja al perro y le muerda.

o mandamos mil bombas sobre iraquis siria y matamos unos cuantos miles para que los politicos anuncien que han matado a los ‘terroristas’

hitler era cristiano y mató a 50 millones de personas y no por ello se ha dicho que el cristianismo es extremista. mussolini era ateo y tampoco los ateos son extremistas. y los judios han masacrado palestina y siguen hasta ahora mismo…

los iraquis tenian la renta por capita una las mas altas del mundo. cada iraqui tenia 6 extranjeros trabajando para el. salió el cerebrito aznar con sus colegas bush y blair y decicieron destruir un pais, matando 5 millones de personas para ‘defender’ el mundo de los malos. y de paso coger toda la riqueza de iraq de por vida. ya nunca podra volver a ser un pais.

y para el colmo, el dinero que hemos sacado los españoles (matando 5 millones de iraquis desde el aire en la primera guerra televisada) se lo llevaron los politicos, no el pueblo. y el de america se lo llevaron las compañias petroleras de bush

si de verdad piensas que 1700 millones de musulmanes son presuntas amenazas, se acabaria el mundo en una noche.

si cuentas los muertos en los ultimos 100 años en actos terroristas en el mundo, no superarian los fallecidos por accidentes de trafico en españa, por culpa del alcohol en los ultimos 3 meses.

no debemos de olvidar nunca que somos el mayor productor de bombas lapa del mundo, que mutilan al mayor numero de civiles despues de terminar las guerras. eso nos da una categoria especial de etica y civismo… porque el negocio es el negocio.

nunca veras en los medios de comunicacion los que matamos nosotros. porque perjudica nuestro negocio de la muerte.

los descerebrados existen en todas las razas.

todo lo que hacemos en la tierra vuelve a nosotros de un modo o de otro.

que en paz descansen.

2 Me gusta

Sabias palabras.

No estoy de acuerdo con algunos de los comentarios pero no creo que este tema sea apropiado para discutir de los motivos o de política.

DEP los fallecidos y esperemos que los heridos se recuperen lo mejor posible.

Cierro

3 Me gusta