Confirmado... el nuevo NSX!

Bueno, algo así.

El caso es que Acura ha confirmado que estará exponiendo un ‘NSX Concept’ en el inminente salón de Detroit, a partir del 9 de enero.

Se espera hibridación y pilas de por medio.

Fuente:
http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle.aspx?AR=260432

A estas alturas, ya sólo espero que no sea el tan INMENSAMENTE HORRIPILANTE Y ESPANTOSO prototipo que se vió en el rodaje de la no menos horripilante y espantosa película Los Vengadores, y que mucha gente rumoreaba que se trataba de la nueva encarnación del mítico deportivo japonés.

¿Os alegráis de la noticia? ¿O sentís el terror fluir por vuestras venas?

Las dos cosas

Bien por Honda, e intentar recuperar el espiritu de marca deportiva con este nuevo modelo.
Mal por utilizar el nombre de NSX cuando tendra de NSX solo el nombre (espero equivocarme), pero asi, pues tendrá más gancho comercial

Siento ambas cosas…me alegro a la par que siento terror por ver como pueden mandar a la mierda un mito…

+1 .

Aunque según la foto , como concept no está mal habra que esperar a verlo en fotos reales y por los cuatro costados .

la respuesta que todos darán:

me alegro por un cochazo de honda,me acojona que sea a pilas.

Bien por intentar deportivizar las pilas de Honda, mal si le llaman NSX, que no creo.

El NSX tiene que quedarse tal y como está, pero no vería mal un nuevo “superdeportivo” de Honda con otro nombre que refleje que no son la misma cosa.

A la mayoría nos fastidian los hibridos y esas cosas, pero es lo que hay, hacia eso se mueven todos ahora, asi que solo queda aceptarlo e intentar que al menos no acaben siendo solo electrodomesticos para el transporte.

Honda paso de hacer coches deportivos a hacer coches ecologicos a pilas. Asi que no puedo esperar nada bueno…

Tristeza, mucha tristeza!
De todas maneras no nos adelantemos a los acontecimientos! :smiley:
Esperemos a verlo…

en lo de que el nsx tiene que quedarse tal y como esta te doy la razon,honda tendria que ponerle otro nombre,pero el lo que todos se mueven hacia los hibridos no estoy del todo de acuerdo…nissan gtr,lexus lfa,subaru brz,toyota ft86.No digo mas.

Yo creo que la clave del diseño que muchos fans esperamos, hace un tiempo (un par de años) que vio la luz. Me refiero al HSV-010.

Ilustro con un par de foticos:
http://carsroute.com/wp-content/uploads/2010/01/Honda-HSV-010-GT-1-1024x682.jpg

http://carsroute.com/wp-content/uploads/2010/01/Honda-HSV-010-GT-2-1024x682.jpg

Hablo de lo que a muchos nos gustaría, pero, sinceramente, dudo muchísimo que esto pase, entre otras cosas porque el HSV es motor delantero… y porque sería demasiado bonito para ser verdad :fear2: El HSV es un vehículo que no tendrá salida más allá de Super GT, nació para remplazar al NSX tras aprobarse la normativa que impedía el uso de chasis con motor central, y en esta categoría se quedará.

Así que a ver qué nos enseñan en Detroit :bandana:

A ver segun he entendido el coche es un 3.5 v6 de 310cv traccion delantera cin un modulo como el del crz pero ademas atras en cada rueda lleva un motor electrico de 27cv.

Vale. Ahora bien los motores electricos van con baterias que daran peso o estan alimentadas con el modulo electrico como el del crz del 3.5 .

No se.pero bueno original es…por lo menosn lleva pilas pero tambien un peaso motor.

La estetica me gusta el horroroso prototipo de los vengadores,me encanta y tambien el dibujito blanco la revista esa.

Sí, pero no cada año hay concepts del Supra en salones : P

Igualmente, de un concept tampoco nos podemos fiar, ya sabemos que de aquí a que se materialice, pueden pasar años o no hacerse nunca, directamente.

Ya veremos, tal vez quieran tantear qué acogida tendría entre el público y determinado concepto de nuevo deportivo, el diseño, etc. O probar eso de las pilas en un coche así de prestacional, etc.

Sí, eso mismo es lo que comentan en Autocar. 4WD con motor térmico delante y 2 motores eléctricos (uno por rueda) atrás.

El motorcillo eléctrico de asistencia que llevará acoplado el V6 delantero acoplado será de unos 40 cv.

Así que tendremos: 310 + 40 cv delante / 27 + 27 cv atrás.

Es extraño un rato, pero a ver.

*PD: Yo me pongo la bata de ingeniero loco y digo que lo habría hecho al revés, el V6 atrás y los eléctricos delante :o:o:o Porque la diferencia en potencia entre ambos ejes va a ser descomunal, aunque la entrega de par tan lineal que tienen los motores eléctricos… hmmm, no me imagino cómo puede llegar a ser eso funcionando. Pero es interesante.

No está mal, el dibujo se parece al HSV y eso me gusta, pero una cosa asi no deberia llamarse NSX.
El siguiente NSX creo que deberia conservar la filosofia del anterior, y eso excluye el canviarle el motor de sitio (aun que encuentro bién que se hibridice como apoyo al motor de combustión).
Es como si el siguiente MR2 ya no llevara el motor central, o como si el GT86 no fuese motor delantero y tracción trasera, o como si el GTR no fuese tracción total.

Si, está claro que los coches evolucionan (y malo si no lo hicieran), pero manteniendose mas o menos dentro de la linea en que fueron concebidos. Hay muchos ejemplos mas de como hay que seguir una filosofia de vehiculo para seguir una saga de un modelo sin romper los esquemas iniciales de dicho modelo.

Saludos.

el frontal del hsv me encanta,aunque los otros dos tampoco estan nada mal

*PD: Yo me pongo la bata de ingeniero loco y digo que lo habría hecho al revés, el V6 atrás y los eléctricos delante :o:o:o Porque la diferencia en potencia entre ambos ejes va a ser descomunal, aunque la entrega de par tan lineal que tienen los motores eléctricos… hmmm, no me imagino cómo puede llegar a ser eso funcionando. Pero es interesante.

ahi si que tienes razon,la diferencia de potencias es enorme,pero confiemos el los ingenieros de honda a ver con que nos sorprenden!!

La verdad es que el v6 deberia ir atras y los electricos delante tambien lo pense yo si

en carandriver han publicado esta foto,pero creo que ya es algo vieja:
http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/Honda-NSX-Concept-org.jpg

si es esa mierda vomito encima.

no es como pensabamos que tenia un v6 alante y los motores electricos atras.
NO.
es el motor v6 central y lo electricos delante.ahora pinta mejor.

FUENTE News | PistonHeads UK

Mele, como comentábamos antes… mucho mejor así! Nos han hecho caso al final :lol: Si es que los que sabemos, sabemos :smiley:

Lev, cierto… para mí difícil superar esto:

No le cambiaba ni un tornillo. Es perfecto.

Señores el concept del NSX saldrá en la película de “Los Vengadores”. Lo llevará Tony Stark.