Confirmado... el nuevo NSX!

Yo opino igual, pero no es que sea feo, porque tanto la delantera como la trasera estan bonitos pero es ponerlo de perfil y no se parece que lo hayan achatado, es muy compacto, el inetrior por eso es mucho mas bonito que l 350

el 370 es feo…vale,lo uqe faltaba.

es mas bonito un c4,o un ds3 no? si es que sois unos sibaritas de cuidado macho.

hace unos dias estabamos que honda era una mierda que se habia olvidado de la gasolina y ahora os ponen un pedazo 3.5 v6 acompañado con unos motorillos electricos mas que nada para rebajar consumos y hacer de autoblocante y os quejais.

Ohhh no respeta al original. OHHH honda nos traiciona. OHHh ahora dejaran de hacer k20 y los turbaran…

si preferis un prius o un LEAF ahi os lo dejo de merienda.

Honda no va a ganar mucha pasta con el NSX asi como nissan no gana apenas con el gtr35.
deberias estar mas que agradecidos y total no creo que ninguno de los de aqui presentes os lo compreis asique no entiendo tanta critica.

que no mola como el de los 90,normal ningun coche molara como esa epoca.

sus faros delanteros necesitas una caja de 5kilos de Eno sal de frutas para digerirlos y tambien ■■■■ que los pilotos traseros sean como los de un megane nuevo pero vamos mejor un 370z en el mercado que cualquier hibrido mierdoso.

Y digo yo!!! cuando sale el crz TOCHO?
y el nuevo type R?

El Taper dijeron el año pasado que saldría este 2012, sin concretar… otoño o así, creo recordar.

de que hablas? del crz o del civico?

Shibiko.

Del CRZ no hacen más que ponernos cachondos con el Mugen, pero luego no se sabe nada…

en japon si hay no?

Se vende el bodykit Mugen, y diversas partes (escape, filtros, etc.) pero diría que el coche en sí, el compresorizado de 200 cv… que yo sepa, no. Pero ahora me haces dudar :lol:

Navegando por la web de Mugen solo veo las piezas, pero nada de la versión empepinada:

http://www.mugen-power.com/automobile/products/CR-Z/

La verdad es que está bien guapo el jodío CRZ, cada vez me gusta más.

que putos vagos los de honda podian tener un coche para cagar por todos los minis y peugeots 1.6 dopados y se queda ahi sin hacer nada.
triste :neutral:

Que pasa no vais a dormir por que le pongan NSX de nombre?? jaja vaya tela y las llantas de los concept no suelen tener nada q ver luego… De todas formas os quejais como diciendo bagh ya no me le compro jajaj

bagh ya no me lo compro :lol:

+100000000000000000000000000000000000000000000

Nuevas fotos del NSX en el salón de Ginebra:

http://es.autoblog.com/2012/03/11/honda-nsx-ginebra-2012/

Hombre sinceramente no me importaria tenerlo aparcado en mi plaza de parking eh? jeje

Vaya forma de manchar un nombre…

+1 y no hay mas, es un ■■■■ r8, la cagaron y bien!!

honda nastic de plastic

no tiene mucho morro.parece un cerdo vietnamita de estos.
tampoco mucho culo…
no se guapo guapo…no es.

caca

R8 lo primero que me ha venido a la cabeza, pero el R8 me pareze infinitamente mas bonito.

Como nunca me lo voy a poder comprar, haré como si este coche nunca hubiera exisitido xddd.

Si es ke el 86 nuevo mola muxisimo mas!