Consult S14

Buenas a todos.

Pues como reza el título me gustaría conseguir el programa consult o conZult (creo que las versiones antiguas valen para los s14 también) para poder disponer de él y ahorrarme visitas a la Nissan ya sabeís, y si surge algún fallo filtrar más rápido.

Tengo el cable OBD1 y teníamos el programa en un portátil pero nos lo robaron :expressionless:

Soy de Madrid, si alguien me lo puede pasar de alguna forma o decir donde se puede descargar de manera fiable…

Saludos.

Me interesa pero para el 300zx, compré un cable con el que me vino un programa, pero parece una versión gratuita y no me deja hacer nada.

Me gustaría conseguir el programa de alguna forma, pero no se que programa es el que necesito, si el conzult, o uno específico para el 300zx

ConZult es específico para Z pero como bien dices hay versión de pago y la free, y antes creo que vaía para los 200sx.

Con el consult de la Nissan que es el que usaban ellos valdría para todos los OBD1 (los nuestros).

Y el consult de nissan sirve para el Hicas por ejemplo? o solo para entrar en la ECU?

Es el programa que utilizan en la Nissan.

Conzult es una versión “pirata” para los Z.