Consumo de honda civic eg5 125 cv

Hola
Me gustaria saber qual es el consumo que hace un honda civic eg5 de 125 cv en pueblo, mixto y en autopistas.
Saludos😉

autopista sin pisarle 6, por ciudad sobre 8 sin pisarle. si le pisas te vas facilmente a 10-12-14.

saludos!

1 me gusta

Gracias por tu respuesta :wink:
Mas gente que me pueda dwcir consumos reales.
Saludos

Por si te sirve de referencia, yo tengo un DOCH 16v de 122 cv de honda y esta entorno a 7l en ciclo mixto. Eso si, sin pasarle casi nunca de las 3000rpm, sino te va ha gastar lo que le pises XD

1 me gusta

Gracias por tu respuesta.

Alguien que me pueda decir que tal va el eg5 en el dia a dia, si es muy gaston para usarlo para ir a trabajar etc…

de 8 - 9 no lo vas a bajar, asi que saca tus propias conclusiones

Como referencia, te digo por experiencia que no mires solo el consumo, sino también el mantenimiento y los gastos “fijos”. Yo en mi Rover con motor Honda (es como un prelude; el motor es como el del CRX de 130cv pero catalizado) es verdad que gasta 7l en modo flanders; pero también es verdad que entre impuesto de circulación, seguro, cambio de aceite y filtros que es lo que me pide todo los años son 300€ aprox. Y no ha dado apenas ninguna avería (que no sea de mantenimiento, El escape intermedio y el final). A lo mejor compras un coche que gaste menos, pero esos gastos te suben y al final de año si echas la cuenta te puede salir incluso más caro el “precio por kilómetro”.

1 me gusta

Conclusión, si a la hora de comprar un coche se miran los consumos con lupa, mejor comprarse un saxo 1.5d.

3 Me gusta

Para el día a día como dices un 1.5 vtec-e 115cv eso sí el 1.6 anda mejor, pero si buscas consumo bajo y fiabilidad el 1.5 . Los hondas con buenos mantenimiento y con cabeza de no llevar siempre al rojo son motores casi indestructible sobre todo los de los años 90 y principio del 00

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :smiley: