Corolla g6

Si ya te entiendo ya, pero viendo los precios desorbitados de los civic lo más parecido que pude encontrar era eso :frowning: y le tengo bastante aprecio… a ver si se huele un swap a 2zz cuando el 3zz reviente. De todos modos tengo muchas ganas de ver el proyecto de Arki, es de los pocos que se atreve en españa a hacer algo asi a este coche. desde luego que enganchado estoy!

2 Me gusta

Muy cierto, y yo no le quito merito al coche ni lo desprecio ni mucho menos, solo he dicho que raro del todo no es. No quiero malentendidos.

Lo que si está claro del todo es que proyectos como el de arki con este coche muy pocos, asi que dale duro que está muy bien!

Edito: aqui en las islas los hay con swap 4age 20v, por si quereis echarles un ojo

2 Me gusta

use los códigos de homologación de los originales y todo a través de ingeniero

Hola, los asientos son semibackets no backets jajajaja y no… tuve que hacer unas bases a partir de otros asientos de desguace para colocar los anclajes a la carroceria.

La suspension es una ta tecnich, de corolla e10

g6 en España se vendieron 55 otra cosa son e11… si que se vendieron mas (datos extraídos de la toyota jajaja)

3 Me gusta

Pues de los 55, seguramente mas de 45 estan aqui. Y e11 te tocan con el happy meal

1 me gusta

puede ser perfectamente jajajaja

1 me gusta

seguimos avanzando poco a poco jejeje

4 Me gusta

Si señoor, de que color lo vas a pintar por fuera?

igual que el interior jejeje

Empezando a darle aparejo ya a las piezas del exterior

Aparejado y pintado de las barras


6 Me gusta

Que buena pinta :smirk:

2 Me gusta

poco a poco va cogiendo color la cosa jajajajaja

Animo , te va a quedar brutal amigo

Pequeño reflote jeje.
Hay algún avance?

Jejeje. También he leído lo de los 55 G6s en España…pero eso son datos de Toyota España, Toyota Canarias es un mercado aparte (no tienen que ver nada con Toyota España) aquí se vendieron muchísimos más de 55.

Se está quedando muy bien el G6! ¿¿algo de mecánica??

Buenas tardes, y perdón por el reflote, me gustaría saber que tal acabó el proyecto.
PD: Recientemente he adquirido un G6 (península)

Parece que el forero Arki hace tiempo que no actualiza el proyecto pero sí que es verdad que va avanzando, aunque poco a poco eso sí.

Le diré que se pase por aquí si tiene tiempo :wink: