Corvette c5, que opinais?

si lo se, si lo se, pero es que ya me hace tilin de hace tiempo, van muchas manolas juas

A mi esteticamente me gusta, pero lo veo un coche muy simple, osea poca sofisticación y tecnologia (mecanicamente hablando), aun que esto no quiere decir que sean aspectos malos, el v8 bruto debajo de su capó tiene su encanto.

Es a ti a quien tiene que gustar, pero mi opinión es que el z32 es un coche con mejores acabados, mas sofisticado y tecnologico que el vette, dos cilindros menos pero dos turbos, sopesa tu mismo los pros y contras de cada uno.

A mi el que mas me gusta de toda la saga es el c3.

Saludos.

Es precioso, pero claro… Me encanta la filosofía GT y la visión americana del mundo del motor… Pero me quedo con la ultima generación… Aun así, si puedes conseguirlo a buen precio sí, yo me h planteado ese cambio, pero como se que la siguiente generación está muy por encima en calidad prefiero esperar… Quien sabe.

por cierto, quien dices que te lo cambiaria por el Z? porque de precio ni se le acerca al c5 por mucha preparacion que lleve

home,tanto como ni se le acerca…pero vamos soy consciente que tendria que abonar diferencia,
bop esto es un calenton tonto, hace un mes y algo que no ando en el mio porque aun ando con el tema de la itv a vueltas, y es como cuando una esta a palo seco durante un tiempo, un sabado noche con una trompa que te cagas , se lleva lo que caiga

Pero que coño… :lol:
Esa debe ser la madre de la que iban a usar de modelo, que guarretes os molan las maduritas :lol:

P.d: colocale un LS9 a un Stingray C3 y serás el rey del mambo.

http://img607.imageshack.us/img607/845/stingrayjpg1.jpg

No mancheis nada… :roto2:

me encanta,el colr es el ideal para el stingray

En mi pueblo hay uno negro :tasty:

El Corvette es un deportivo al cien por cien…mira el C6, alomejor el mejor deportivo del mundo a ese precio.

Ni hablamos del Z06 o el ZR1 que ya serian mayores palabras.

Ya te digo… Batman tenía uno :roto2:

http://img707.imageshack.us/img707/750/0531062.jpg

A mi el C4 no me dice nada… Es más pienso que de todas las versiones es la peor, pero ya se sabe para gustos, colores :smiley:

haver para lo que valen es la re leche el motor que monta el C5 es la polla admite preparaciones descomunales es un chasis que aguanta muchisimos cv es digamos en equivalencia a un supra MK IV pero con mas par… lo mejor de ese coche es eso,el par… lo unico que le pasa lo que al Supra,que la mayoria son automaticos.Aun asi tiene mucha velocidad punta y son una pasada.A mi siempre me gustaron… pero como dije mi parienta… son imitaciones de ferrari… xD

a mi hoy me han dado ganas de sacarme el carnet de moto.
si,en serio veia una r6 y queria morirme en ella :roto2:
misil humano,tiene que ser la ostia.
los coches molan mucho,las motos tambien pero la experiencia mas cercana a la muerte es la que mas vivo te hace sentir cuando bajas de ella.

el c5 no vale para nada.ala.

Yo lo único que puedo decir es que es un coche bonito, pero, al precio de la gasolina de hoy se puede dar una vuelta en el, pero dentro de unos años cuando no se pueda pagar la gasofa…

Por cierto a todos los que les parece mal la ballesta, (esto es una cosa que siempre he discutido yo) que sepaís que cuando montaís muelles duros conseguireís lo mismo o parecido, (rebote en exeso) se solventa con un buen amortiguador, el inconveniente es el recorrido de la suspensión en la ballesta esta claramente limitado.

PD. las vallestas del yankee no tienen nada que ver con las de un panda, son magnéticas.

la gasolina ya no se puede pagar HOY.que mas da el futuro,vive hoy ■■■■■.
si pensamos asi mal vamos.
que quieres un corvette a pilas???

No había pensado en eso, gracías, me acabo de deprimir…

mi humilde opinion:

quedate con el Z. el corvette es bonito, tiene muy buena planta, pero…:

1.-su dinamica es pesima comparada con coches como el tuyo o alemanes…
2.-el C5 y C6 son motores que andan a base de tragar mas de 18 litros, y piensa que si lo que quieres es sentir cosas, lo sentiras mas con otros coches…
3- pepinazo?? bueno, los Z1, ZR1 y Z06, si lo son. los base? no demasiado.
4.-son miticos, es cierto, pero para los americanos y su concepto de los coches “musculados y megamotorizados”, yo creo que para nosotros simplemente es un coche bonito que no tenemos gusto de ver amenudo.

Si te sirve de algo yo he conducido C5 y C6 (intimo amigo mio), molan pq son bajos y todo el mundo lo mira pero prefiero correr/ratear en curvas con un coche que lleve mejor chasis y un buen equilibrio de sus reacciones.

pero como todo, si es un sueño, no lo dudes… no te quedes con las ganas.

quedaste con los turbo … mira eso … JAPAN POWEEEEEEERRRRRRR

//youtu.be/rNT2UijpCMs

Y@P

Ami siempre me a echo gracia un corvette de estos(sobre todo el zr1)… i por que no? si algun dia me lo pudiera permitir no lo dudaria mucho.

Aunque como dicen por aqui, si te gusta mucho el ratoneo…no creo que este sea tu coche.

Saludoss