Corvette c5, que opinais?

son calentones momentaneos, ya sabes, pero uno piensa en frio y todo lo que tiene el z32 que yo busco en un coche, muy pocos me lo pueden dar

Aquí tenéis una buena prueba de comportamiento, yo sinceramente calidad precio me quedo con un Z06 ahora mi bolsillo no se queda con ninguno, jeje.

//youtu.be/TcTF8OLxGM4

Aquí el solito para poderlo disfrutar mejor

//youtu.be/Ok1WUO3p1oQ

Ya ustedes opinen, pero creo que mas de uno que no estuviera preparado para conducir así aguantaría el ritmo al que es capaz de llegar el coche.

pero si hoy cualquier coche es objeto de lujo! lo que teneis que hacer es dejar de beber cubatas y fumar e ir algo al gym y el coche cojerlo solo cuando es necesario + 2 vueltas de garbeo por tu pueblo por pasear.
nada mas.
andar con cualquier coche like a furgona diesel de reparto no es para personas con trabajos dignos.

por eso me planteo saxo 1.5 d mas… un veyron o algo asi…es lo propio :roto2:

pero un z06 son palabras mayores…estamos hablarndo de un vette, que le mete chaqueta a muchos ferrallas y porchas

si quereis ser felices con los coches…teneis que tener pensamiento budista.
el deseo lleva a la amargura :lol:

Hay un par de puntos en los que no estoy de acuerdo para nada. Un C6 dinamica pesima en comparacion a un obsoleto Z32? Mas bien sera todo lo contrarioSi no te parece pepino un coche con un peso bastante contenido para la categoria en la que milita y con un motor de 6 litros con mas de 400 cv y un 0-100 de 4.5 segundos apaga y vamonos.Un Corvette, y mas sus versiones modernas se han desmarcado del tipico concepto de coche americano. Obviamente no son para someterles a una conduccion tramera como bien has indicado, de la misma manera que tampoco lo son ninguno de sus rivales europeos japoneses.

bueno, en mi opinion, la tecnologia del C5 y C6 son practicamente la misma, y de hecho la tecnologia del C5 viene de los 90, asi que se podria considerar que son igual de obsoletos… en cualquier caso, un vehiculo como el Z32 es tecnologicamente mucho mas avanzado que el C5, mejor chasis y mejor en general. piensa que el Z es un gran turismo, y el C5 es un deportivo, de hay su caballaje y sus prestaciones, pero en mi opinion caballos y prestaciones no es igual a mejor coche.
como te digo es solo una opinion.:sm_96:

No he relacionado potencia/prestaciones con ser mejor o peor coche, simplemente por norma general cuando se califica a un coche como pepino se hace sobre todo en consonancia a sus prestaciones puras, de ahi mi comentario.Si bien es cierto que en su epoca el Z32, 3000GT…fueron el mayor escaparate tecnologico, (cosa que el Vette ahora ni de lejos lo es), no quiere decir que sean mejores que coches actuales. Seria un suicidio para Chevy crear en la actualidad un deportivo que a nivel dinamico/chasis, estuviese parejo y mucho menos fuese inferior a un GT de hace 20 años.

te entiendo kennedy, pero chevy, desde que pertenece a GM, hace coches mucho mas burgueses, y respecto al corvette, no ha evolucionado demasiado pues esta orientado al mercado USA, en donde es un referente pero sobretodo por la fama (merecida) de sus antiguos vette. Los deportivos europeos se disparan de precio para ellos y coches como en Vette y mustang siguen siendo una opcion, rapida, barata, patriotica y poco mas. Pero una cosa es cierta, te responderas tu mismo a la pregunta, que paises hacen los coches mas puros, deportivos, prestacionales (con cierta seguridad) y de buenas calidades materiales?? no es USA… ahora, bonitos son, y suenan de muerte…:smiley:

Levrone; no hay quien te entienda…conduces un V6 y dices que no te gusta el sonido de un V8!!!:eusa_wall:

Por cierto toda la parte trasera de la carroceria del corvette es de plastico… deberias de ver el capitulo de top gear donde lo comparan a otros coches…

El vette… un gran coche sin duda. Después de venir de un alemán y dos japos, la verdad es que un Corvette es otro concepto.

siempre lo he visto un viejo roquero…autentico americano,como el malboro o el jak daniel.

no es mi estilo,pero no deja de ser un coche con estilo.

ballestas magneticas?
o quieres decir que lleva un conjunto de muelles y amortiguador con limaduras de hierro dentro que tiene como una bujia que da un chispazo las particulas ferricas se alinean en el mismo punto generando mas presion de aceite y endureciendo o ablandado la capacidad de amortiguacion a voluntad.
llamando eso suspension magnetologica o algo asi?
supongo que te refieres a eso.

herrerillo , jack danies MAS NO
en serio mas no.
hoy paro.

Las ballestas no son magnéticas ni siquiera se si existe algo así. Lo que son magneticos son los amortiguadores y no se si en todos los modelos. Como elemento elastico, en lugar de muelles el Corvette lleva tanto delante como detrás, una ballesta transversal de un material compuesto, composite creo que se llama.
Asi de simple, en lugar de muelles, una hoja transversal.

yo pensaba que el zr1 no llevaba ballestas y los normales si.
pero me equivocaba,el zr1 lleva suspensin magnetica pero sigue usando ballestas.

““El ZR1 lleva de serie amortiguadores de dureza variable mediante fluido magnético, llamados «Magnetic Selective Ride Control» (más información). Como en el resto de los Corvette, la suspensión es de paralelogramo deformable en los dos ejes, con una ballesta por eje (que hace las funciones de muelle)””

policia con motor porsche.
sobre todo me gustaria saber que join venture tiene porsche con las picasso :lol:

Si, hay grandes entendidos por ahí, puedes verlos…

no confundir la ballesta del panda o del patroll con esto de ahi arriba eh?

peor que la ballesta aun me parece la barra de torsion en el puente trasero mas muchos amantes del ralli y de PSA lo adoran. y sufri mucho con el fn2 de honda al sacarle la independiente y ponerle barra atras como si fuese un inmundo peugeot.

a un ek2???