Corvette C6, 370Z Nismo o Porsche Cayman S?

Me refiero a que otras marcas como por ejemplo porsche montan suspensiones, frenos, transmisiones, etc. mejores. Y mucha ayuda electronica.

Cierto.

Un corvette sigue siendo americano, con ideas americanas y enfocado al mercado americano. Los americanos les mola las grandes cilindradas, las grandes dimensiones, mucho peso… Algo muy malo para el mercado europeo, por eso no triunfan y se ven muy pocos. Aqui aligeramos peso con carbono alli todavia lo hacen con el aluminio, jaja

1 me gusta

En eso estoy de acuerdo. Eso es lo mismo que dije yo antes sobre eficacía y sobre ir al limite.

Pero aún así, el Corvette ha ido evolucionando mucho mas que los otros. Los Mustang y las Camaros son mas arcaicos, porque además es lo que quiere su público…pero el Corvette es otra cosa. Tiene sus sofisticaciones, solo que las soluciones empleadas no son las de coches como un Porsche o un Ferrari o un GTR

1 me gusta

Si, si, a mi el corvette me parece un buen coche, lo he dicho al principio, pero dentro del mismo nivel de coche en europa tienes coches con muuuucha tegnologia mecanica. Audi, mercedes, porsche… Y yo no le compararia jamas co un Ferrari… Eso ya… El f355 ya es muy antiguo, pero aun asi este no es comparable.

1 me gusta

Un mustang, lo tiene un compañero de trabajo, y es un saco de problemas, lo usa poco, con pocos km 50000km, aproximadamente y le chafallado de todo, por no contar, lo feo y cutre q es el interior.

No soy para nada fan de los muscle. Me parecen simples exhibiciones de poder típicas de los americanos que encajan bastante bien en las largas, rectas y aburridas carreteras de su país y que no tienen cabida en las reviradas y exigentes carreteras europeas.
Pero siendo realista creo que el Corvette sería la mejor opción. Y he aquí mis motivos:
Ningún Porsche a excepción del GT3 RS y el Panamera, me llama la atención. La mayoría de versiones de la marca me parecen coches con los que complacer la crisis de los 40.
El Z es un coche que me parece muy bonito pero me parece poco exclusivo.

Debo decir también que odio con todas mis fuerzas los LS swap tan típicos en USA, pero si eligen esa gama de motores es por algo.
Si no me equivoco el C6 lleva un LS7 que en mi opinión es el motor mas fiable de los tres coches expuestos.
Ademas lo considero un coche bastante exclusivo.
Pero por otra parte me suena que la gran mayoría de piezas del C6 están hechas de plasticucho barato aunque de esto no hablo con certeza.

Resumiendo, personalmente iría a por el Chevy pero solo si fuera la versión ZR1

Perdón por el tocho.

3 Me gusta

Pero si vale menos que un golf GTD :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Llevas razón… :grin: y donde va a parar…

2 Me gusta

Pues yo esa crisis ya la pasé o la estoy pasando todavía, ja,ja…,y no tardando mucho se me avecina la próxima crisis…cual me tengo que comprar…

Anda que… :joy:

2 Me gusta

https://www.google.es/amp/www.autobild.es/noticias/viva-depreciacion-ferrari-f355-precio-audi-a3-242907%3Famp

bueno aqui estan por 75-90

2 Me gusta

Es verdad!!! Están bajando de precio miren sres.
https://www.milanuncios.com/ferrari-de-segunda-mano/ferrari-f355-spider-cabrio-manual-240593130.htm

Si bajan de precio si, a precio de audi A3 jajajaja, me da la risa, si fuera así…
Igual que se especula al alza tambien se hace a la baja…
El Testarossa ya pasa de los 100.000€ en el mercado de segunda mano y sin modificaciones de ningún tipo, claro que es como mas dinero valen los coches clasicos.

Quien se pueda permitir 75-90 en ese coche es que le sobra la pasta y muuucho​:astonished::astonished::astonished: Puestos a pagar eso…el nuevo Supra en cuanto estará? :thinking:

Una pena, imagino lo que sentirás después de haberlo tenido y tenerlo que vender.
Si las piezas son muy caras, si,. El 348 es muy bonito, es el hermano pequeño del testarrosa, el que tu tenías era un vuelco? Que daños tenia?
En torrejon-Madrid hay piezas de segunda mano dd todo tipo originales y a menos de la mitad de precio.

1 me gusta

Este tema me lo podría llegar a esperar porque ante todo somos amantes de los coches, pero viniendo del admin… :joy::joy::joy:

Yo opino que el Z. La mejor explicación es la que te ha dado @aaron1123 en su primer post lo cual creo que es del todo cierto. Además tardará en depreciarse entre otras cosas porque no hay siguiente generación en la recamara de Nissan, y porque hace un par de años su precio de partida era de unos 10.000€ más que ahora. Si a eso le añades que el 300ZX va subiendo cada vez más, y el 350Z parece que ya toco suelo en su precio… Creo que es de las mejores “inversiones” jejeje

De verdad que cuando os comprais un coche mirais ( especulais ) si ese coche se va a depreciar en unos años mucho o poco y no mirais si os llena de mente y corazon por su linea…prestaciones…o lo que cada uno busque en un coche??? Si todavia os lo comprais nuevo…podria entenderlo para tenerlo unos años y venderlo por un minimo decente pero si no…si lo compro usado no miraria eso…

Particularmente yo me quedaria con el Nismo, me encanta su linea y poderio visual ademas de un motor de quitarse el sombrero, con bastante equipamiento y creo que una estabilidad mas que sobrada .

El Porsche ese modelo concreto creo que es mas valido para decir tengo un Porsche …pero su linea aunque atemporal por eso mismo bastante mas anodino…pero es Posrche eso si …

Corvette …llamativo por que se ven pocos… para mi gusto esta entre los dos anteriores. Consumo y posiblemente mantenimiento y averias seria la parte negativa

Nismo, Corvette y Cayman en ese orden posiblemente.

3 Me gusta

Hola a todos, sí soy shögun después de mucho tiempo… a ver, en cuanto a la comparativa yo me señiría al posible valor del coche en un futuro. Sin duda el Porsche será un clásico, y lo será porque Porsche ya es una marca estrella y sabe envejecer sin devaluarse. En concreto este modelo me pone los pelos de punta.
El corvette, pues sí te gustan los muscle es tu coche, tienen unos motores brutales y si encima es manual pues ya lo bordas. En directo el coche es espectacular y el interior es precioso. Es el típico coche que hace que te saquen una foto mientras esperas a que el semáforo se ponga en verde.
El Nissan es para mi el claro perdedor en esta comparativa, y no por estética o prestaciones, ya que sin dudarlo es una preciosidad, pero es que los otros dos son iconos del mundo del motor.

Saludos a todos !

3 Me gusta

Una alegría verte por aquí viejo amigo @Shogun

1 me gusta

Que estatal pasando en el foro? Shogun, Lev, y otras tantas personalidades juntas, esto parece regreso al pasado.

2 Me gusta