Cuadro s14 zenki

Buenas tardes, desgraciadamente tengo problemas de cuadro en mi s14 del 94 con el cuenta revoluciones, cuando el coche está frío todo marcha bien pero cuando coge temperatura o va pasando el tiempo… Ya no estoy seguro solo que necesita 2h arrancado y entoces en el margen de 2800 a 3200 vueltas, más o menos el régimen en 5ta a 120-130 kmh se vuelve loco sube y baja a toda velocidad pero lo peor es que el coche sigue bien y responde como es debido. La consulta es la siguiente, vosotros que opináis sensor de rpm? O cuadro? Y estos de donde cogen la señal para las rpm?? Gracias de antemano!!!

En los 14 no lo había escuchado nunca, pero en los 14a el cuadro se fastidia haciendo eso mismo, la aguja se vuelve loca. Hay que restañear todo el cuadro por detrás para que alguna de las soldaduras vuelva a su ser.

Gracias Mandax voy a ver si encuentro un cuadro de segunda con el contador en km/h y lo cambio, por otro lado sabéis como conseguir el tema de las esferas de plasma y así? Yo por ahora he cambiado las luces de origen por unas led con resistencia interna para evitar problemas de consumos

hazte las esferas a medida
solo necesitas hacerte el diseño tu mismo e imprimirlo en papel fotográfico
y te ilumina mejor

Mi cuenta revoluciones está igual, por circunstancias ahora voy sin.

También empezó a las 3000 pero a mi se me quedaba clavado, luego iba subiendo hasta dar la vuelta al marcador, cuando le picaba iba bajando poco a poco, luego iba bien, luego mal de nuevo,… y si buscas solución no te la puedo dar porque no lo he reparado.

a mi me ha pasado en el patrol
os lo resuelvo: el plástico que contiene el circuito electrónico que va detrás del cuadro,eso es el causante de que las cosas vayan cuando les salga

Lo siento mucho tiooos estado liado a una cosa y otra mañana madrugo y a estas horas me pongo a responder, desde luego que soy para dar de comer aparte, jajajaj, J00 me encanta el tuyo esta muy bonito y limpio de chapa… No como el mio… Por otro lado muchas gracias Alfacat por darme un punto de partida el cuadro no tardas nada en soltar así que mirare haber, pero se trata de una mala pista o algun falso contacto en temperatura o algo? Es por ir mirando por donde atacar… Lo siento pero soy un maniático… Por cierto de vuelta al cuadro también decir que el día que lo compré estuvo atascado el cuenta km por unos 8 km o así que empezó a contar de nuevo, a mi me suena a taladro y bajón de km… Pero sino podría ser que estuvo 7 años parado? Gracias y perdón por la parrafada.

en el patrol por edad,polvo y demás el plástico que contiene el circuito se había quebrado
y como el inglés que me vendió el coche me dio otro cuadro pues desmonte,limpie y revise todo y de 2 cuadros hice 1

Muchas gracias por la información, se que no tiene por qué pero será compatible el cuadro del nissan primera de los 90 sr20de? Por código motor y gama de coche no debería gestionar más información que el Silvia y dado que no hay pista de turbo todo debería ser iwal no? Digo desde mi más absoluta ignorancia solo se que llevan mismo bloque distinta culata y me imagino que detalles de interior como botones y así sean iwales… Por ir tratando de conseguir un 2 x 1… Haber si me dejo un solo cuadro…

el tema está en el salpicadero son iguales los cuadros?

Queva no se parecen ni en lo rojo de las agujas, pero decía por desmontar la bobina de la aguja de las rpm y meterlo en el mio… Necesito arreglarme el cuadro…