Cual es el mejor escape para un 350z Hr

Buenas noches, queria hacer mi primiera modificacion al coche, ahora esta de serie, y me planteo mejorar su sonido pero siempre y cuando no pierda prestaciones.

Hay algun escape o modificacion que mejore el sonido y la prestacion o que por lo menos no empeore.

gracias

pd: se trata de la version Hr 313cv

Tomei es uno de mis favoritos. Tomei Expreme Ti Exhaust (2007 350z HR) - YouTube

1 me gusta

Tambien tienes INVIDIA, acabado brutal, colas en titanio y además es homologable
En info@modyacar.com te podemos dar más detalles

Mp gracias

No lo conocia gracias

1 me gusta

sigo mirando el tema de ponerle un escape ya que quiero que suene mas y mejore la estetica pero no pierda prestaciones .

ir a una replica hks y ponerle solo el silencioso final ganaria sonido y estetica pero perderia potencia ?

Y digo yo…

¿Por que no te haces un escape a medida? Hay bastantes talleres que te lo hacen, y no tendrás problemas de homologaciones…

la homologacion me da igual. conservaría el escape de serie para el paso de la ITV . tengo entendido que los escapes artesanales no dan buen resultado ninguno de ellos , he visto en otro foro que en el banco de potencia perdio 7cv por un escape tipo hks. aun asi gracias

Pues depende del preparador que te lo haga, y lo que te haga.

Si vas a cambiar la cola nada más, pues obviamente no vas a ganar nada, y posiblemente pierdas, pero si cambias toda la linea, incluyendo el colector, mejor que lo haga un profesional.