¿Cuál es la descripción correcta de "coche deportivo"? (Antiguo post de japo trasera barato)

Una :poop:

1 me gusta

Y no solo en electricos puros, tienes los hibridos para dar potencia o incluso poder hacer km en modo eléctrico, como el panamera turbo hibrido.

Tener un motor que en carretera tiene un consumo acorde a la potencia pudiendo ahorrar los picos en ciudad o atascos con el arranca para puede ser un alivio para gente normal cuando esta tecnología se abarate.

El GTE es híbrido. el problema que tiene, es que si ya de por si el Golf es pesado, con el añadido de motores eléctricos y baterías es más pesado aun. Y eso con menos potencia que un GTI.

1615kg para 205cv…

El que? Yo hablo que el 300zx z32 en USA es biplaza y un deportivo, en europa es 2+2 y GT deportivo simple y llanamente porque la carroceria es un poco mas grande porque si no, no abria forma de meter dos plazas de enanos atras. Esto es asi.

1 me gusta

Levrone, un GT es un coche deporitvo de toda la vida. No son los deportivos mas radicales, sino deportivos que relativamente priman tambien el confort y las comodidades, pero son deportivos en toda regla…y digo relativamente porque por muy GT que sean nunca serán tan comodos para el conductor medio como lo es una berlina

Ahora no va a ser un deportivo un coche como un Ferrari 456 o un Scaglietti?. O cualquier Aston Martin? que son GT,s por excelencia,?

3 Me gusta

La marca te quita dos puertas y te convierte en coupe la carroceria una berlina o sedan de un plumazo. Le mete prestaciones y te prepara un deportivo digno de admiracion por todos los amantes de coches, m3, integrale, skyline, etc.

1 me gusta

Yo eso lo descubrí hace 1 mes :joy:

2 Me gusta

Si, y pasa de ser un deportivo a un GT, pero claro por eso no deja de ser un deportivo, porque no mucha gente saben esas cosas y piensan que son iguales pero con dos asientos atras. Casos asi hay muchos.
Un M3 es un coupe, viene de una berlina y es un deportivo, como tambien lo es un 850.

1 me gusta

Me acabo de quedar picueto

Se puede explicar más veces, pero no más claro.

No se porque os liáis tanto con los conceptos cuando no tienen interpretación. Es un término definido.

Otra cosa es que el termino esté desfasado o no se haya adaptado correctamente a los tiempos (eso ya es otro debate)

Lo siento por los fans, pero en esa definición un RS6 o un GTR NO son DEPORTIVOS.

2 Me gusta

Podrias por un ejemplo de que modelo de coche es un deportivo reconocido por todo el mundo y otro por ti? Asi aprendemos los que nos liamos con esto… Yo llevo 50 años liado… Jajjajajajaja

EDIT. No dices nada de si es o no es un deportivo un 300zx z32 2+2 o un M3…

1 me gusta

No se puede decir mas claro…

Fin del debate por mi parte.

Saludos!!

4 Me gusta

Si un GT R no es un deportivo, no se que es…Con el comportamiento que tiene, con lo pepino que es y su carrocería coupe…Que es un GT R Lev?

Un RS6 no es un deportivo ni es una berlina normal, es una berlina deportiva, es un segmento que existe desde hace mucho tiempo ya…y no hay mas.

Yo no se como se montan estos cacaos… ya se ha dicho varias veces y lo hemos dicho varios, a día de hoy hay diferentes segmentos con la definición de deportivo y eso es todo.
Hay que entender tambien los tiempos en los que estamos, Ya dije antes que la definición clasica de deportivo no creo que sea muy valida para hoy…

2 Me gusta

Superdeportivos
Deportivos
Deportvos Gran Turismo
Deportivos Coupes
Compactos Deportivos
Berlinas Deportivas

Un compacto deportivo no es un deportivo, es… un compacto deportivo
y una berlina deportiva no es un deportivo, es … una berlina deportiva,

No veo la discusión ni el debate por ningún lado…

2 Me gusta

Buenas,

La definición de “coche deportivo” es aquel que te saca un sonrisa de malvado cada 2 por 3.

salu2

4 Me gusta

Por qué a un 911 si lo consideris como deportivo pero un gtr no?? Ambos son coupes 2+2 y ambos son pesados. Decir que un gtr no es un deportivo… es de talibán xd

2 Me gusta

Esto lo has dicho tu, no?

2 Me gusta

Un RS6 tengo claro que no es un deportivo, explico porqué.
El RS6 es un audi , un coche de base normal al que han potenciado, pero el GTR nace con la idea de ser un deportivo, sus numeros y prestaciones son de deportivo , no tanto su aspecto, pero al menos yo lo considero un deportivo. El Audi NI DE COÑA

2 Me gusta

Y ahora la pregunta del millón…

El Ariel Atom, es un deportivo ??? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

jajajajaajajaja! @LeVRoNe te han cazado, explícanos… :thinking::joy:

3 Me gusta